Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Adolecente de 14 Años se Suicidó

Adolecente de 14 Años se Suicidó

Una menor de 14 años de nombre Celeste Natalia, se suicidó colgándose con una soga en el interior de su vivienda ubicada en calle Los Sauces al 80 de la Margen Sur de Río Grande.

La jovencita que según manifestaron sus amigos tendría graves problemas familiares había sido retratada drogandose -inhalando un desodorante de ambiente Poett- y la imagen comenzó a circular por las redes sociales, donde comenzaron a acosarla por la misma, según los primeros datos que aportaron por los allegados a la joven. 


El hallazgo del cuerpo de la menor lo realizo el padre Oscar Rafael Riesco, el cual se había ausentado de la vivienda y al retornar a la misma a los pocas horas se encontró con que la puerta de ingreso a la vivienda estaba cerrada con llave y la cerradura trabada .

Al no obtener respuesta de su hija luego de unos minutos, decidió romper la puerta para ingresar, al hacerlo se encontró con su hija de 14 años colgando de una soga de una de las vigas del techo. El padre rápidamente la descolgó e intentó reanimarla, pero ya era tarde, la menor no tenía signos vitales.

Rápidamente se hicieron presentes móviles policiales de la Comisaria Cuarta quienes llamaron a la ambulancia del Nosocomio Local. Los mismos al llegar constataron que la adolescente se encontraba sin vida.

Policía Científica trabajó en el lugar para poder recabar indicios de lo sucedió en el lugar. La menor no dejó ninguna carta que para saber cual fue la causa que la llevó a tomar esta determinante decisión, aunque todo apunta y segun los datos de los amigos de la joven que el acoso recibido luego de que circule su imagen drogandose y los problemas familiares que la menor manifestaba a sus hijos fue el detonante para esta trágica determinación.

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego