Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Alberto Fernández, Lapidario con Macri: “Estamos en Manos de un Psicótico”

Alberto Fernández, Lapidario con Macri: “Estamos en Manos de un Psicótico”

“En el mundo de Macri, la Argentina está mejorando, pero no para de caerse”, lanzó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y añadió: “Es el político menos confiable”.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández suele ser medido en sus declaraciones pero eso no quiere decir que no brinde un análisis sagaz del Gobierno de Mauricio Macri.

En entrevista con El Destape, que se emite por C5N, el dirigente peronista esta vez fue además durísimo en sus dichos y no dudó en afirmar que los argentinos “Estamos en manos de un Psicótico“.

“Macri dice una cosa que en los hechos permanentemente vemos que no se verifica, y eso es de un enorme costo porque la credibilidad se pierde mucho”, señaló Alberto Fernández y citó como un ejemplo similar a lo ocurrido con la ex presidenta Cristina Kirchner y los datos oficiales de ese entonces de la Inflación.

Pero sobre la actual administración, lanzó: “La verdad hay un punto donde uno dice estoy en manos de un psicótico, de un país que no existe. En el mundo de Macri, la Argentina está mejorando, y en el mío no para de caerse; en el de Macri se crean empleos y en el mío 650 personas por día entran en Crisis Laboral; en el de Macri la Inflación se está conteniendo, y en el mío aumentó 15 puntos”.

A su criterio, “A esta Argentina Psicótica que propone el Gobierno hay que ponerle un punto”, dijo y remarcó que lo que el martes hizo el Congreso “Fue un llamado de atención al Gobierno, de decirle salí de tu lógica, el país idílico del que hablás no existe y realmente se está complicando el escenario“.

Para Alberto Fernández, Macri “Que tuvo un buen Diagnóstico aplicó una terapia que si el enfermo tenía 37 grados hoy lo tiene con 40 grados, y hoy todo es más difícil”.

En este marco, ve un futuro muy sombrío para el país al punto de que, dijo, “Si al Gobierno le va bien, pensemos que le va espléndido, el año que viene terminará con una inflación igual a la que le dejó Cristina, con el mismo déficit que Cristina pero en el medio tendrá más de dos millones de pobres, 200 mil desempleados y una deuda externa por encima del 60% del PBI, por lo cual estaremos infinitamente peor.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego