Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Ante incompetencia del Gobierno Profesional Enfermero solicito Trasladado a la Frontera San Sebastián

Ante Incompetencia del Gobierno, Profesional Enfermero solicito Trasladado a la Frontera San Sebastián

En una muestra de falta de Responsabilidad y Razonabilidad por parte del “Gobierno” de Bertone y Juan Carlos Arcando  pasado un año y medio de “gestión”, recién estos días se Materializo la presencia permanente de un Enfermero en la zona Fronteriza de San Sebastián.

Son innumerables los casos de accidentes en ruta, donde las estadísticas son preocupantes dada la cantidad de  muertos y heridos abandonados en la ruta, a los que se le ha sumado ocasionalmente algún un incendio, que No tienen una adecuada respuesta desde el Ministro de Seguridad de la Provincia Ezequiel Murray como del Ministro de Salud Marcos Colman, en una muestra de Negligencia y Desinterés  por la Seguridad, la Vida y la Integridad de las personas.

El Gobierno No resolvió el problema, sino que la solución Milagrosa surgió de la Decisión Voluntaria de un Enfermero, quien solicitó su pase al puesto Sanitario en la Frontera de San Sebastian.

Nuestro medio tuvo acceso a la Información que hace conocer que un Profesional proveniente de la Localidad Mediterránea de Tolhuin el Señor Juan Carlos Torres realizo la Gestión para Desempeñar Funciones en la Zona Fronteriza de San Sebastián.

No sorprende para nada la Inoperancia, la falta de Responsabilidad y también de Razonabilidad de nuestros “Administradores” que lejos de velar por la ciudadanía nos tienen en un grado total de abandono, lo que evidencia   que el Ministro de Seguridad Ezequiel Murray No tiene la más pálida idea donde está parado.

La Ciudadanía de la Provincia de Tierra del Fuego Requiere vivir con Tranquilidad y Seguridad.

Le Informamos al Secretario de Seguridad Ezequiel Murray  que por la ruta hacia San Sebastián pasan miles de Automovilistas y Transportistas dado  que es el paso Obligado para trasladarse a Punta Arenas, Porvenir, o viajar al norte de la Argentina.

Las estadísticas en relación a los Accidentes Automovilísticos sobre la Ruta Nacional 3 requiere de una Unidad de Rescate que pueda Garantizar un rápido Despliegue en caso de ser necesario.

 Al  Ministro de Salud Marcos Colman  le solicitamos que Demuestre Capacidad   para ubicar una Ambulancia y Personal Medico adecuado.

No podemos seguir permitiendo vivir “En un Estado de Inseguridad” mientras el Ministro de Seguridad se Beneficia de suculentos Viáticos Internacionales, viajes por el mundo con ningún Beneficio para la Provincia y su inmensa capacidad de llevarle “Chusmerio” a la Gobernadora Rosana Bertone.

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego