Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Aumento Salarial para Empleados de Comercio

Aumento Salarial para Empleados de Comercio
Dieron un 6% de aumento salarial para empleados de comercio se trata del pago de la “cláusula gatillo” sellado en el acuerdo salarial del 2017 firmado entre el Centro de Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio de Rio Grande, por lo que se aplicará un incremento extra del 6% ciento, pagaderos en los meses de enero, febrero y marzo.
El acuerdo fue firmado por Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande y por el gremio mercantil lo hicieron el secretario general, Eusebio Barrios y el secretario adjunto, Daniel Rivarola.
Con el incremento salarial acordado, al finalizar la aplicación del aumento del seis por ciento, a partir de los haberes correspondientes a marzo, un trabajador categoría Cajero “B” cobrará a partir de marzo la suma de 33.929 pesos; un trabajador categoría Vendedor “B” 34.561 pesos y un Maestranza “A” 33.187 pesos. Todas estas son sumas de remuneración bruta, sin contar antigüedad.
Cabe indicar que este acuerdo salarial sólo tiene efecto para los empleados de comercio registrados en Río Grande y Tolhuin, ya que Ushuaia es jurisdicción del CECU (Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia), quien hasta el momento no anuncio ningun aumento salarial para los empleados de comercio.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego