Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Bertone Expresó: Recibí un Estado Quebrado y Gano un Presidente que No es el Nuestro

Bertone Expresó: Recibí un Estado Quebrado y  Gano un Presidente que No es el Nuestro

Recibí un Estado que esta Quebrado y que Gano un Presidente que No es el Nuestro entiendanme, porque si No me ponen en una responsabilidad que aunque yo diga… No tengo posibilidad de emitir billetes como emite la Nación,nadie da Créditos para pagar Sueldos.-

Durante el transcurso de la  mañana la Gobernadora Rosana Bertone se hizo presente en el Centro Cultural Yaganes.

Un Importante Grupo de Personas pertenecientes a los Planes PEL en su condición de “Contratadas” al enterarse de la presencia de la Gobernadora Bertone en dicho establecimiento decidieron Autoconvocarse en el lugar para Plantear Situaciones y Realidades de compañeros de los Planes PEL

Cabe resaltar que ni bien Bertone hizo su ingreso al Centro Cultural Yaganes los Trabajadores en el mismo pasillo solicitaron a la Mandataria explicación sobre  las distintas medidas y metodologías que se vienen adoptando desde su Gobierno.

Sergio Solar una de las personas presentes en el Centro Cultural manifestó “Nosotros le planteamos la situación de nuestros compañeros de planes. Ella se comprometió a ver la situación con sus Ministros para ver qué solución nos puede dar. La reunión se va a realizar el día jueves en Los Yaganes”.

En relación a las expectativas que los trabajadores contratados poseen manifestó “Nosotros le planteamos la situación que las personas cumplen una función determinada dentro del Estado. Nosotros sabemos que cobran y no van a trabajar.

Nosotros pedimos por nuestro pase a planta por la función que cumplimos dentro del Estado. Si a estas personas las quiere pasar al ámbito privado no hay problema, lo que nosotros por lo que peleamos es por el puesto de trabajo que estamos cumpliendo”.

Somos Mil Planes en toda la Provincia, nosotros sabemos que acá en A.T.E. Rio Grande somos alrededor de 120 personas que estamos Prestando Servicio.

Entre 50 y 60 personas nos estamos manifestando para obtener una respuesta. “Nosotros pedimos el pase a Planta”.

Otras de las preguntas que se le plantearon a la Gobernadora estuvo relacionada con la Situación y las Falencias dentro del Hospital Regional de Rio Grande a lo que la Mandataria afirmo:

La salud es una Prioridad Provincial para la que se necesita recursos, no va haber salud si nosotros No ponemos plata en esa área y para poner plata la tengo que sacar de algún lado, a la Nación No le puedo pedir, porque No le puedo pedir un peso a Macri, Macri nos dijo claramente  ”Yo No Soy Bombero de Nadie” y bueno estarán viendo las medidas que toman ellos.

Nosotros con nuestro propio recurso nos tenemos que arreglar, por eso digo, tenemos que ver cómo hacemos para Organizarnos!!!

Para finalizar la clase trabajadora informo a la Mandataria que ellos están Organizados solicitando en buenos términos a la Gobernadora que ante los inconvenientes se tome una Decisión Política al respecto.

La respuesta de la Mandataria fue: Entiendanme que recibí un Estado que esta Quebrado y que Gano un Presidente que No es el Nuestro entiendanme, porque si No me ponen en una responsabilidad que aunque yo diga… No tengo posibilidad de emitir billetes como emite la Nación,nadie da Créditos para pagar Sueldos

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego