Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Cada vez Más Comprometido: Torneos y Fox Suspendieron a Niembro

Cada vez Más Comprometido: Torneos y Fox Suspendieron a Niembro

Sólo Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta que atribuyen las Denuncias a una Supuesta Campaña sucia sostienen la Candidatura del cuestionado Periodista Deportivo por el Escándalo de Contratos Millonarios con la Ciudad.

En medio del Escándalo que involucra al Gobierno de la Ciudad  y al Periodista y primer Candidato a Diputado Nacional por el frente Cambiemos en provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, Torneos- la Empresa que tiene los Derechos de Transmisión de Fútbol- y Fox, resolvieron Suspenderlo hasta Tanto se aclare su Situación con la Justicia.

Mientras     el Macrismo sostiene la Candidatura de Niembro a pesar de las Numerosas Irregularidades  en las que se encuentra envuelto, la señal internacional suspendió la emisión de su programa “La Ultima Palabra” que se emite todos los lunes por Fox Sports.

En la misma línea, se preveía que Niembro se encargara de comentar el partido que mañana jugarán Independiente y Arsenal por la Copa Sudamericana, sin embargo También se Suspendió su Participación en el Evento Deportivo.

Según indicaron fuentes de Torneos a C5N, este martes  Niembro se Presento junto a sus Abogados en las Oficinas de la Empresa pero le fue Impedido el Ingreso al edificio ubicado en Balcarce 510.

Asimismo en la página web de Fox Sports solía publicarse una sección que remitía a un blog del propio Niembro. Desde ayer cuando se intenta ingresar a ese contenido aparece una leyenda que indica “ERROR 404. El contenido al que está intentando acceder no está disponible”.

Niembro y las principales autoridades de la ciudad de Buenos Aires están acusados de haber montado una empresa fantasma, “La Usina Producciones”, para desviar a través de contrataciones directas fondos de las arcas públicas. Según reveló Tiempo Argentino, la empresa de Niembro se benefició de contrataciones directas del gobierno Porteño y el Banco Ciudad por más de 23 Millones de Pesos.

Desde su nacimiento “La Usina” no tuvo otros clientes más que el gobierno porteño y el Banco Ciudad y no tuvo empleados con los que podría habrá brindado las supuestas contraprestaciones contratadas.

Cada vez más aislado, sólo el núcleo duro del macrismo se muestra decidido a respaldar a su candidato aun cuando desde las mismas filas del PRO se oyeron voces críticas como las de   Patricia Bllrich ( admitio que Miembro esta en una Situacion Complicada) y Octavio Frigerio que le pidió que diera un paso al costado.

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego