Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Chávez: “Los Excombatientes vamos a Protestar Convocando a Todos los Sectores”

Chávez: “Los Excombatientes vamos a Protestar Convocando a Todos los Sectores”

El Excombatiente de Malvinas, Hector Horacio Chavez, se hizo presente  en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante y fue invitado al recinto por los Ediles para que Manifieste su Inquietud sobre las Negociaciones del Gobierno Nacional con Gran Bretaña sobre las Islas Malvinas.

 “La causa Malvinas ha tenido sus altibajos y han pasado 34 años y hoy tenemos una nueva Conducción, con todo respeto porque es la voluntad de nuestra Nación, pero queremos decirle a la Máxima Autoridad de nuestra Nación que las Conquistas Sociales hay que Defenderlas y no solo Regonarlas” dijo Chávez.

Y advirtió al mismo tiempo que “El Derecho a la Protesta es un Derecho Constitucional y seguramente vamos a tener ese Compromiso Respecto a la situación que está pasando la República Argentina con respecto a la soberanía de nuestras Islas Malvinas, que son parte de nuestra Provincia y nuestro Territorio como también los Recursos”.

Y reflexionó que “La Causa Malvinas es un Compromiso de acción por nuestra Sociedad en forma permanente y los que hemos Estado en el frente nunca solicitamos nada para nosotros, pero sí que fueron Derechos que se fueron Ganando tras 12 años de lucha”.

Por lo cual anunció que “Los excombatientes de Malvinas vamos a Protestar y Seguramente la semana que viene vamos a convocar a todos los Sectores de nuestro País para que nuestro Pueblo nos acompañe”.

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego