Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

“Cuando pierden en las urnas, el estilo se les va al demonio”

“Cuando pierden en las urnas, el estilo se les va al demonio”

 La jefa de Estado cuestionó a la oposición por no admitir los resultados de los comicios de Tucumán. Además, le contestó al titular de la Bolsa de Comercio porteña, quien en su discurso criticó la falta de inversión, seguridad jurídica y que no es real que la actividad financiera esté pasando por un buen momento.

La Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner cargó el miércoles contra los principales referentes de la oposición a los que acusó de negarse a reconocer una derrota y olvidarse de su prédica en favor del diálogo y el consenso cuando las urnas no arrojan los resultados que esperaban.

En el marco del acto por el 161° aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la mandataria aseguró que “si algo podemos ofrecer desde este espacio político es certeza y previsión” y advirtió: “tal vez nos critiquen el estilo, las formas, pero de todas maneras viendo lo que hicieron en los últimos días parece que se olvidan de todo eso. Cuando las urnas no les dan los resultados que quieren, el consenso, los modales, el diálogo y el estilo se les van al demonio”.

Y siguió: “Si quieren estilo para perder, para reconocer la derrota tomen como ejemplo de un gran hombre, de ese gran Presidente que levantó este país de las ruinas y que cuando en 2009 le tocó perder por dos puntos salió a reconocer la derrota, lo único que les pedimos nada más es que reconozcan nuestros triunfos, porque esa es la verdadera democracia.De tanto escuchar hablar de estilo, modales, diálogo, consenso y después verlos así tan desaforados, tan locos porque no les dan los resultados está claro que era todo una postura”.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego