Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Cristina Kirchner se Reunió con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos

Cristina Kirchner se Reunió con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos

La Presidenta se reunió durante 50 minutos con su sucesor en la residencia oficial. De esta manera, comenzó la transición de las distintas áreas del Gobierno. El domingo, tras conocerse los resultados del balotaje, mantuvieron una conversación telefónica.

Tras casi una hora de reunión, el encuentro entre el Presidente electo, Mauricio Macri, y la mandataria saliente, Cristina Kirchner, llegó esta noche a su fin en la Quinta de Olivos. A pesar de que el líder del PRO había prometido hablar en la Sala de Prensa de la Residencia Presidencial, finalmente no le fue habilitado ese sector y apenas pudo salir a la vereda para saludar a los vecinos que se habían acercado.

El actual jefe de Gobierno porteño había arribado a las 18.55 junto a sus colaboradores y salió a agradecer la presencia de los vecinos a las 19.51.
El encuentro entre Cristina Kirchner y Macri fue coordinado entre ambos el pasado domingo, cuando la jefa de Estado lo llamó para felicitarlo por su triunfo en el balotaje y lo convocó a la Quinta de Olivos para empezar a tratar detalles de la transición.
“Por razones de seguridad tuvo que salir por otra puerta”, informó un colaborador de Macri.

Macri reveló que la jefa de Estado le solicitó que concurra “solo” a la primera reunión destinada a organizar la transición, de cara al recambio previsto el 10 de diciembre.

El lunes, Cristina se reunió con Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula del Frente para la Victoria.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego