Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Denuncian “Censura” por Parte del Gobierno de Bertone

Los integrantes del programa televiso “Desde las Bases” Denuncian “Censura” en la pantalla de la Televisión Pública Provincial por parte del Gobierno de Rosana Bertone. La medida, deja sin la fuente de sustento a las familias Integrantes de la Producción del mencionado Programa.

Quienes trabajamos en la “Producción del Programa de Información Gremial Desde las Bases”  denunciamos la “Censura en la Pantalla de la Televisión Pública” por parte del Gobierno de Rosana Bertone.

Manifestamos que luego de transmitir durante “Ocho Años Consecutivos” generando trabajo genuino y siendo autorizados por las gestiones anteriores -a pesar de haber realizado todos los trámites correspondientes-, la falta de respuesta a nuestro pedido Normal y Habitual de todos los ciclos, no solo deja sin la fuente de sustento a nuestras familias sino que también prohíbe que los sectores que no son afines a sus Políticas puedan Expresarse Públicamente.

Esta actitud, propia de los Tiranos, tiene que ver con negar la Realidad Censurando las voces de quienes Consideran Opositores, incluso Desconociendo las tareas Sociales que lleven a cabo.

La Gobernadora, quien siendo Diputada Nacional votó a favor de la llamada Ley de Medios acompañada por varios de su Gabinete Actual, pareciera sufrir de una especie de Amnesia Total y Arrodillándose ante el Gobierno Nacional, hace de Tierra del Fuego un Laboratorio de las Políticas de Mauricio Macri.

La Construcción Democrática de nuestro Pueblo debe surgir del Pluralismo y la Libertad de voces.

Por eso la necesidad de Comunicarnos Libremente y de tener Canales de Información Pública. Convocamos a todos los Periodistas y quienes estén vinculados, a levantar nuestras Banderas Históricas por un Periodismo Libre, Unido y Militante. Porque como dijo Rodolfo WalshLa Verdad no solo se cuenta, la Verdad se Milita-“.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego