Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Denuncian Soborno a Empleados Contratados en Vialidad Provincial

Denuncian Soborno a Empleados Contratados en Vialidad Provincial

Rio Grande – Una vez más el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad   inmiscuido en problemas con personal contratado.

La pareja de un Empleado quien reservo su Identidad, denuncio en nuestro medio el abuso de Poder del actual Presidente de Vialidad Provincial “Gaston Natale” en referencia al Salario de su pareja.

“No puedo seguir tolerando que este individuo nos soborne con  la mitad del sueldo de mi pareja, con lo que nos queda No podemos seguir viviendo. Hoy No hay Dinero que alcance, esta todo caro y este sinvergüenza  todos los meses nos envía su secretario para que le demos  la mitad del sueldo”.

“No puedo identificarme porque seguramente nos quedaríamos sin  ingreso y lamentablemente la situación en Tierra del Fuego cada vez está peor, No se consigue trabajo”

Todas las personas que ingresaron en Vialidad están en estas condiciones, la gente cobra su sueldo en el trascurso del día su  secretario te ubica para buscar la mitad de la Plata. relato la mujer

Esta Denuncia se suma otras recientes que evidentemente dejan mal posicionado al Funcionario del Gobierno de Bertone, quien No estaría cumpliendo como corresponde sus deberes como Servidor Público del Estado Provincial.

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego