Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Desarrollo Social: Funcionario Denunciado por Agresión y Amenazas

Desarrollo Social: Funcionario Denunciado por Agresión y Amenazas

Graves incidentes ocurrieron en las oficinas que el Ministerio de Desarrollo Social posee en calle Guiraldes 576 de la ciudad de Ushuaia.

Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social Denunciaron a un Coordinador Fabián Benítez, por agresiones a otros trabajadores de la oficina del Ministerio a cargo de Marisa Montero.

Benítez es pareja de una Subsecretaria del sector que además estuvo preso por agresiones a un menor de edad.

Trabajadores denunciaron a Fabián “Castor” Benítez, quien “Es Coordinador -Planta Política- quien es acusado de haber invitado a pelear a una persona y de insultar a mujeres que allí trabajan” dijo un chofer del sector..

Él chofer del Ministerio relató todos los detalles de la situación que se ha reiterado varias veces incluso lo acusó de “haber querido atropellarme tirándome la camioneta encima”.

Sostienen los trabajadores que “No es la Primera vez que Provoca estas agresiones, sumado a esto el funcionario planta política Fabián Benítez tiene antecedentes, cumplió una condena de 4 años de prisión en Ushuaia, cuando hace nueve años secuestró a un joven de 17 años, a quien Golpeó”.

Por otro lado su pareja es Subsecretaria del Ministerio de Desarrollo Social.

Los trabajadores del Sector iniciaron un Acta con firmas de Empelados y “Fue presentada ante el Secretario Lisandro Fonrradona quien esta semana está de Licencia y la Ministro Marisa Montero no está en Ushuaia” asevero una trabajadora del Ministerio agregando “Es contradictorio que los Funcionarios de la Cartera no haga nada cunando desde el sector se aboga por los Derechos de Discapacitados y se Fomenta contra la Violencia”.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego