Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Dirigentes Sindicales del Sector Estatal Reunidos en Asamblea Decidieron Levantar “El Corte de la Ruta”

Dirigentes Sindicales del Sector Estatal Reunidos en Asamblea Decidieron Levantar “El Corte de la Ruta”

ULTIMO MOMENTO !!!

Dirigentes Sindicales del Sector Estatal Reunidos en Asamblea Decidieron levantar “El Corte de la Ruta”

Los Sectores en Conflicto con El Estado Provincial por  Decisión de Asamblea Decidieron Finalizar con el Corte de Ruta.

También se expresaron que dejaran en Condiciones de Orden y Limpieza los Sectores que fueron utilizados para la realización de la Protesta.

Todos y cada uno delos Manifestantes Retornaran Frente a Casa De Gobierno para Integrarse con aquellos que pernotan desde hace 25 días.

Cabe Resaltar que el día Sábado desde la hora 18,00 hasta aproximadamente las 23,00 los Dirigentes Sindicales Mantuvieron una Reunión con el juez Laboral de Ushuaia, Guillermo Penza.

Si bien es cierto No se Registraron Avances en las Negociaciones los

Dirigentes Gremiales Destacaron la Iniciativa del Magistrado, señalando que “Por lo menos tuvo la Voluntad de Generar un Espacio y de buscar una Solución” afirmo  el Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina, Horacio Catena

En Relación al Ministro de Justicia y Trabajo Mantienen la Postura del Gobierno Provincial “Ellos, lo único que Plantean es Reglamentar las Leyes, y Nosotros Sostenemos que No se puede Reglamentar lo que está Mal” dijo Horacio Catena

También el Sindicalista comentó que “Le Pedimos que se haga una Mesa Tripartita, con la Participación de Todos los Bloques de las Legislatura para definir qué se puede Modificar de las Leyes Aprobadas en Enero, y (el Ministro de Gobierno Gastón) Díaz también dijo que No; Lo que Demuestra una Posición Cerrada del Gobierno”.

 No Pueden Sentar al Bloque del Frente para la Victoria y Disciplinarlo como lo hicieron en Diciembre”  afirmo el Sindicalista  quien Interpretó la Situación como “Una Posición de Debilidad Política del Gobierno”.

 

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego