Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

“El Domingo tal Vez voy a la Cancha a Apoyar”

“El Domingo tal Vez voy a la Cancha a Apoyar”

Estas fueron palabras de Riquelme, quien respaldó a Arruabarrena y al plantel, tras la derrota ante San Lorenzo. Además, sostuvo que si el mano a mano de Carlos Tevez entraba, Boca “terminaba ganando ese partido”. Luego opinó que el “Cata” Díaz “es de lo mejor siempre”.

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, salió este jueves a respaldar al entrenador Rodolfo Arruabarrena y a los jugadores tras la derrota por goleada ante San Lorenzo, en Córdoba, por la final de la Supercopa Argentina, que desató un escándalo dentro del plantel y que puso en duda la continuidad del DT.

“El domingo tal vez voy a la cancha, no lo sé todavía, hay que ir a apoyar al entrenador y a los jugadores. Soy hincha de Boca, quiero que gane, me duele cuando pierde”, aseguró Riquelme en diálogo con Fox Sports Radio, de cara al encuentro frente a Atlético Tucumán, en La Bombonera.

“Como todo hincha de Boca voy a apoyar a quien sea, a todo técnico, a todo jugador, por los colores”, agregó el “10”. Luego, Riquelme opinó que cuando “el equipo gane y encuentre algo de tranquilidad y juego, va a ganar más seguido” y aclaró que San Lorenzo no fue superior “durante todo el partido”.

“Boca jugó una final y casi siempre el que mete el primer gol la gana. Si el mano a mano de (Carlitos) Tevez entraba, terminaba ganando ese partido. Definió como tiene que definir, contra el palo. Hizo todo lo que tiene que hacer”, continuó. “El jugador que más se comprometió y que tocó la pelota fue (el Cata) Díaz. Es de lo mejor siempre”, sentenció.

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego