Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

El guiño de Moyano: “Si Cristina me dice de tomar un café, Yo voy”

El guiño de Moyano: “Si Cristina me dice de tomar un café, Yo voy”

El líder de Camioneros buscó acercarse a la referente opositora y citó a Perón: “A este país lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”

 El líder sindical que promovió la marcha del 21 de febrero lanzó una llamativa declaración que causó ruido dentro de la oposición.  Hugo Moyano sostuvo: “Si Cristina me dice ‘Negro, ¿por qué no te venís a tomar un café?’, yo voy”.

En esa misma búsqueda, Moyano agregó que es posible una fractura de la CGT y le echó la culpa al oficialismo. “Si el Gobierno lo alienta, puede haber una fractura interna; cuando pasa eso es porque el gobierno se recuesta sobre un sector y el otro sector no se siente representado y se abre”, dijo.

Por otro lado, en la misma entrevista, se refirió a la nueva organización del movimiento obrero y de quién queda como referente en la lucha sindical. En ese contexto, agregó: “¿Por qué están tan preocupados por la movilización? Lo que me interesa es que me crea el laburante, el trabajador, no lo que ellos digan o piensan”.

Asimismo, ante la posibilidad de que ocurran incidentes en las movilizaciones, añadió: “Van a hacer lo imposible para tratar de crear un clima para que la gente no vaya, espero que no hagan ninguna macana, porque tenemos muchas organizaciones y nunca ha pasado nadaSi ocurre algo, va a ser responsable el Gobierno”.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego