Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

El Peronismo Critica a Macri Mientras Ajusta y Reprime en la Patagonia

El Peronismo Critica a Macri Mientras Ajusta y Reprime en la Patagonia

REUNIÓN DEL PJ

El martes se reunió el Consejo Nacional del PJ con Críticas a Macri. En la Mesa estuvo la Represora Fueguina Rosana Bertone.

Encubrimiento al Ajuste en las Provincias Peronistas a la Orden del Día.

 El Consejo Nacional del PJ se Reunión el martes para Definir el Reparto de Autoridades de las Secretarías.

Durante la reunión en la Sede Partidaria de Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires que encabezaron José Luis Gioja y Daniel Scioli, Presidente y Vice del Partido, se emitieron duras Críticas al Gobierno Nacional.

En la mesa Central se Ubicó además Rosana Bertone, “Gobernadora” de Tierra del Fuego, quién Comandó la Represión a los Docentes del SUTEF ese mismo día por la Madrugada.

José Luis Gioja  Presidente del PJ, sostuvo que los aumentos de Luz y Gas “Son Impagables” para los Sectores más Vulnerables.

Su posición fue Secundada por Daniel Scioli, el Vicepresidente del Partido, quien afirmó más tarde en Radio Vorterix que los aumentos están afectando a muchos Establecimientos Industriales y pidió que “Haya una Revisión y Reordenamiento”.

Además contó que su Planteo como Candidato a Presidente del Frente para la Victoria era ir haciendo aumentos “Gradualmente” porque no acordaba con mantener las tarifas “Congeladas”.

El Gabinete Paralelo del PJ

La Reunión del PJ no tuvo como Motivo Exclusivo realizar Declaraciones Críticas al Macrismo mientras se aplica el mismo Ajuste en las Provincias que Gobiernan.

Además se Definió establecer una Mesa Ejecutiva Nacional, una especie de Gabinete Paralelo, para poder Recuperar Protagonismo Político.

La Conducción de Gioja y Scioli será secundada por Lucía Corpacci, Gobernadora de Catamarca, Antonio Caló, Titular de la CGT Alsina y la misma Rosana Bertone, Gobernadora de Tierra del Fuego.

Además el Senador Miguel Pichetto que comanda al Partido en el Senado y fue la Pieza clave para el Pago a los Buitres, será el Secretario Político.

La Fórmula del nuevo Consejo Nacional combina toda la fuerza de las Declaraciones Vacías de Caló contra el ajuste y su Inacción con el veto a la Ley Antidespidos  el Planteo Simbólico de Ajuste Gradual Sciolista, y la Política Real, el Ajuste y la Represión de Bertone y Alicia Kirchner.

Un Detalle NO Menor ha sido que el PJ mantiene nuevamente su Semblanza de Unidad Interna con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en la Secretaría de Asuntos Internacionales. En el mismo cuerpo se encuentra Fernando “El Chino” Navarro, del Movimiento Evita, en la Secretaria de Relaciones con Organizaciones Sociales.

En el área de Economía se designó a Carlos Verna, el Gobernador de La Pampa, y al Senador Santafesino Omar Perotti quedó a cargo del Area de Adoctrinamiento y Capacitación de Gestar.

Proyecto de Blanqueo

Gioja además adelantó que el Partido Acompañara el Proyecto de Blanqueo de Capitales del Macrismo y el Pago Parcial a Jubilados.

Del mismo modo que Votaron el Proyecto Presentado por CFK en el año 2013 se disponen a favorecer nuevamente al Crimen Organizado y los Grandes Evasores. Según Gioja exigirán que se Excluya a los Funcionarios para que no puedan utilizar la ley.

Sin embargo NO Reclamaran que la Impunidad no se Extienda a los Exrepresores sin Condena ni a los Procesados por casos de trata de personas.

El Peronismo Continuará Fiel a la Tradición. Como cuando Acompañaron al Macrismo en la Ley de Pago a los Fondos Buitre, porque “Néstor les Hubiera Pagado“, hoy volverán a hacerlo. ¿Dirán esta vez “CFK ya abrió las Puertas al Blanqueo”?

Jueves 2 de junio | Edición del día

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego