Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

El PSP se Plegó a las Críticas contra el Ejecutivo

Desde el Partido Social Patagónico, se sumaron a las voces en contra de la Iniciativa Impulsada por el Ejecutivo Provincial, para sancionar ‘”De hecho’ Proyectos de Ley, ante el Receso Legislativo.

Manifestaron que ‘No Alcanza con el Repudio’, sino que es ‘Necesaria la Acción de quienes Ejercen la Representación Popular’.

 El Partido Social Patagónico (PSP) expresó su “Profunda Preocupación” por el Silencio Legislativo, ante la presentación con “Trámite de Urgencia” de los Proyectos de Reforma de las Leyes 1070 y 1071, por parte del Poder Ejecutivo Provincial. 

A través de un comunicado emitido, voceros de aquel Espacio Político Plantearon que la Constitución Provincial Reconoce en el Trámite de Urgencia un mecanismo Legal para la Resolución Legislativa”, aunque en el caso puntual de la Derogación de la Pensiones RUPE, el Gobierno de la Provincia “Recorta Derechos y/o Vulnera la participación de los afiliados”.

Asimismo, el Documento invoca sobre la necesidad de una Convocatoria de Carácter Perentorio, “Para retirar el ‘Trámite de Urgencia’ “, y deja constancia que para tal fin, “Sólo se Requiere la Firma de Cinco Legisladores”, de entre los Bloques del FPV, la UCR y el MOPOF.

“Que cada Fuerza Política se haga Responsable ante las y los Votantes y la Historia, de su palabra y de su decisión. No alcanza con el Repudio: Es necesaria la acción de quienes ejercen la Representación Popular“, concluye el comunicado. 

 

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego