Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Ex Concejal Condenado y Congresal de Rosana Bertone, agredió a Militante Peronista.-

El ex Concejal, Congresal del PJ estrechamente vinculado a la Gobernadora Rosana Bertone, Juan Ramón Luna, agredió cobardemente  a un Militante del Partido Justicialista luego de amenazarlo en el acto en conmemoración al natalicio de Eva Perón.

Luna condenado por la Justicia Provincial por Corrupción,  tuvo que renunciar a su Banca de Concejal luego de ser confirmada  la condena al ser rechazado  un recurso federal por ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Juan Luna fue condenado por el Tribunal de Juicio de Ushuaia a cumplir la pena prisión en suspenso e inhabilitación para cumplir cargos en la función pública.

Sin embargo la condena e Inhabilitación por hechos vinculados a “Corrupción Administrativa dentro del Estado”, no impidió que Integrara la lista de Rosana Bertone como Congresal del Partido Justicialista de Tierra del Fuego. Tampoco la condena e Inhabilitación fue obstáculo para que el Gobierno de Rosana Bertone le adjudicara obras Públicas en forma Directa.

El Congresal y Proveedor del Estado vinculado a Bertone, no tuvo reparo en amenazar a un Militante Justicialista indefenso, a quién le dijo “Ya nos vamos a Encontrar”, para minutos después agredir cobardemente por la espalda al Militante, Generándole una Lesión en el Rostro.

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego