Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Exitosa Fiesta del Asado Más Grande de Tierra del Fuego y de la Patagonia.

Exitosa Fiesta del Asado Más Grande de Tierra del Fuego y de la Patagonia.

La Fiesta del Asado Más Grande de Tierra del Fuego y Patagonia superó todas sus Expectativas,en lo que Concierne a la Cantidad de Público,como en el Plano Artístico.

Urbana mantuvo un contacto con Integrantes  de la Comision Organizadora, como así también Dialogo con Alcaldesa Fueguina, Marisol Andrade posterior mensaje de Bienvenida y Agradecimiento dio por Inaugurado “La Fiesta del Asado Más Grande de Tierra del Fuego y Patagonia”

El Evento Gastronómico Funcionó a la Perfección, lo que sumado a las Excelentes Condiciones Climáticas permitieron a los mas de 4.500 Personas vivir un Acontecimiento Inolvidable.

Cabe Resaltar que la Empresa Tabsa ofreció 3 Cruces de Barcaza de ida y vuelta del Estrecho de Magallanes lo que  significaron la  llegada de Público desde Punta Arenas y Puerto Natales.

Visitantes de toda la Región y de la Provincia de Tierra del Fuego Representado por Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia Turistas Nacionales llegados de Diferentes Regiones y muchos Extranjeros, dieron un Marco Cosmopolita a la “Fiesta del Asado de Cordero Más Grande de Tierra del Fuego”.

Un Total de Treinta y Tres  Módulos de Asadores Representantes de Distintas Organizaciones, Empresas y Planteles Chilenos y Argentinos, cocíeron a las Brasas la Cantidad de 144 Corderos que fueron Entregados por la Municipalidad de Puerto Porvenir Organizadora del Torneo Aastronómico.

Con la Presencia de las Autoridades Regionales, Provincial y Comunales, Presididas por el Intendente Jorge Flies se dio inicio sobre el  Escenario con varios Grupos Folclóricos locales ofreciendo 3 pies de Cueca. Luego actuó el Conjunto Puntarenense Esencias de mi Tierra, Bailando Chamamés Patagónicos.

Espectáculo y Ganadores

Aproximadamente a las  17,30 horas se presentó el Humor Pícaro de la Artista Chilota Doña Maiga, que fue obligada a volver a escena por su Exitoso Cometido Contando sus Historias de doble sentido de Característico Acento Campesino. Su show dio espacio al dúo de Jóvenes Charritas Las Bandidas, cuya mezcla de música Ranchera y Cumbia Moderna fue el primer Número Musical que concitó Masivo Interés del Público.

La Agrupación de Música Bailable Amerikan Sound la que se llevó las Palmas Masivas, al concentrar a Prácticamente toda la Asistencia del Recinto desde las 18 horas hasta el Cierre del Evento, que se Registró pasadas las 20 horas, cuando se dio a conocer a los Ganadores de la Competencia Culinaria.

El Jurado del Evento lo integraron el Concejal Carlos Soto, el ex Ejecutivo Sacor Jorge Sánchez, el Comerciante Iván Lausic y el Ganadero Juan Carlos Kalazich. Quienes Determinaron el siguiente resultado: Categoría Asado Parado: Primer Puesto; Los Carcamillos (Río Grande, Argentina); Segundo Puesto; San Felipe (Porvenir) y Tercer Puesto: Parcela Myriam Soledad (Porvenir).

Asado Tendido: Primero Puesto; Parcela San Luis (Porvenir) Segundo Puesto;Club de Rodeo de Tierra del Fuego (Porvenir) y Tercer Puesto;  International Sea Food (Porvenir).

 

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego