Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Federico Runin ; “Que Murray deje de Gastar Tiempo en Declaraciones Mediáticas y se Ocupe de la Inseguridad”.

El Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin, reclamó al Secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, que se ponga al Frente de las Acciones que están Reclamando los Vecinos para Prevenir el Delito en la Ciudad y deje la Discusión Mediática de lado. Es en Réplica a un nuevo Capítulo de Críticas de Murray contra Gustavo Melella.

“Nosotros estamos en Permanente Contacto con los vecinos y una de las Principales Preocupaciones que tienen hoy es la Inseguridad. En este último año el Delito ha Crecido, pero lejos de obtener una Respuesta de las Autoridades Políticas Responsables, vemos que Renuevan Permanentemente las Críticas hacia el Intendente Melella, en una Discusión Estéril, Sin Sentido y que nada Aporta al Reclamo de la Población”, dijo Runin.

Runin reclamó al Funcionario Provincial “Que deje de Gastar tiempo en Declaraciones Mediáticas y se Ocupe de la Inseguridad”.

“Alguien le tendría que recordar a Murray que él es el Secretario de Seguridad de la Provincia y Evitar que Aumenten los Robos, Asaltos, que tienen de Víctima a nuestra Gente, es su Responsabilidad. Parece que le Preocupa más lo que dice y hace el Intendente de la ciudad que la Inseguridad que Sufren los Vecinos y eso es tan Lamentable como Preocupante”, insistió.

Mientras él se Dedica a Hablar por los Medios de Gustavo Melella, es muy Probable que algún Vecino la esté pasando mal y siendo Víctima de algún de Delito, me parece que Murray está Empecinado en Ocuparse de Cuestiones Políticas, que nada tienen que ver con su Función, la Inseguridad  Crece en la Ciudad y me parece que el Enfasis que le pone a sus Declaraciones contra el Intendente, debería Ponerlas en su Función para ver como Resuelve la Inseguridad que Sufren a diario nuestros Vecinos”, advirtió Runin.

Así el Funcionario Municipal salió al Cruce de Nuevas y Polémicas Declaraciones del Secretario de Seguridad, Criticando al Intendente Gustavo Melella, en torno al caso de la persona que Residía en el Albergue Municipal Principal Sospechoso de un robo.

 

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego