Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Gustavo Ventura: Solo la Clase Media Salvara la Provincia de la Tormenta

URBANA mantuvo un  Dialogo con Gustavo Ventura,   “Referente del Frente del Sur” la misma estuvo referida a todos los Acontecimientos vividos en la Provincia que son de Publico Conocimiento, que están causando cierta Inquietud en la Sociedad de la Provincia de Tierra del Fuego.

La Sociedad, el Pueblo Pretende un Gobierno Provincial que Defienda los Intereses de los Ciudadanos que Habitamos este Suelo Fueguino y Argentino que esta Empañado, Envuelto sobre una Crisis y los Conflictos Originados por la  Influencia del Gobierno de Mauricio Macri sobre Rosana Bertone.

Porque No pensar un Futuro con Trabajo Digno donde la Justicia Social pueda ser una Realidad, donde se Fomente y Acompañe la Inversión Privada, Inversión que sea Positiva para nuestra Provincia y que la Corrupción sea cosa del Pasado.

Este inicio de año  será Clave en cuanto a las Decisiones que adopte el Pueblo Fueguino, los Ciudadanos de nuestra Provincia estamos desde hace mucho tiempo Atrapados en una “Gran Tormenta” producto de las Malas Administraciones y Abusos de Poder de los Distintos Gobiernos de Turno.

Los Hechos del Pasado nos Ayudan a Entender este Presente de Nuestra Provincia, que tiene sus ResponsablesNombres y Apellidos de Actores que Idearon Sociedades desde el Ámbito de la Política para su Propio Beneficio.

La Nueva Visión en  Política solo puede Concretarse a través de la Conciencia Colectiva respecto a esta Realidad que nos toca vivir Cotidianamente…

Una Provincia Fundamentada en la Mentira, la Corrupción, la Violación a los Derechos Humanos, la Injusticia Social y la Inmoralidad No es Viable pensando en un Futuro.

Nosotros  como Ciudadanos No Podemos  jugar a ser Pilatos y Lavarnos las Manos“… No debemos hacernos los Distraídos, todos tenemos un Compromiso Moral para con nuestros hijos que son las Futuras Generaciones, por esa sencilla razón   Debemos Involucrarnos en Política”.

Involucrarse en Política es una Obligación de cada Ciudadano, de cada Vecino de esta Tierra del Fuego que Habitamos.

La Política es la Ciencia de la Gobernación de un Estado o Nación, también un Arte de Negociación para Conciliar Intereses por lo que los Habitantes Realmente Comprometidos Debemos Trabajar en este Ámbito.

Es el Momento, es el Instante de Formar Conciencia Colectiva respecto de esta lamentable Realidad que nos toca vivir, Realidad que hay que Mejorarla.

Una Provincia Fundamentada en la Mentira, la Corrupción, la Violación a los Derechos Humanos, y en la Inmoralidad No es Viable para el Futuro.

Los Ciudadanos de nuestra Provincia estamos desde hace mucho tiempo Atrapados en una “Gran Tormenta”, significa que todos los habitantes necesitamos una Transformación, significa que los habitantes busquen poder tener una Liberación, en una Palabra Significa Conseguir una Purificación para poder conseguir ese Gran Cambio.

Cuando uno Analiza todo la Acontecido en el año 2016 , mas todo lo que acontece por estos meses en nuestro PaísLógicamente  en nuestra Provincia, queda claro que ha sido un Despertar para Muchísimas Personas en termino de que hemos conocido una Cantidad de casos de Corrupción, de Oligarquía, Malversación de Fondos Públicos, Violaciones a los Derechos Humanos, Pedofilia, Hechos y Sucesos que nos han Impactado como Sociedad.

Insisto esta “Tormenta” que viene va ha poner la Provincia en una Gran Transformación Espiritual” que se va Manifestar en todo el Orden Social, Político y Económico.

Cuando hablo de un Año de Tormenta”, significa año de Transformaciones Sociales, Manifestaciones  Sociales, de un Anclaje de la Verdad, muchas Personas podrán Convencerse de que es el Momento de un Cambio.

Ante la Inquietud y el Descontento se necesita  Purificar la Realidad.

Nuestra Sociedad necesita Imperiosamente vivir otra Realidad, sin Corrupción, sin Engaño, sin Abuso de Poder, sin Injusticia Social.

No pidamos que aquellos que Transitan en el “Poder Político de la Provincia” nos Demuestren Claridad en sus Decisiones… Nos han puesto una “Cruz Lapidaria” en todo los conceptos a todos los que Habitamos la Provincia de Tierra del Fuego.

El Gobierno Nacional y Provincial Trabajan para Intereses que No son los Nacionales.

Un Poder Político  Provincial y Nacional que Trabajan para los Intereses que No son Nacionales, que nos robó la Esperanza, dado que somos una Provincia Distinta que tiene todo para ser Grande y  Sustentable… tenemos un Régimen como la Ley 19640,Turismo, Turba ,Pesca, Hidrocarburos, tenemos mucho sin Embargo estamos Fundidos y Entregados..

Reitero…serán los  Ciudadanos quienes podrán Instalar el Orden ante la Mentira, la Corrupción, la Violación a los Derechos Humanos, la Injusticia Social y la Inmoralidad.

El Conjunto de la Sociedad debe transitar por un nuevo  Sendero, ese Sendero  es  la Construcción de Una Nueva Provincia… de un Futuro Mejor.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego