Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Increíble: Presentan demanda contra Porsche por el accidente donde murió Paul Walker pasado

Tremendo: La viuda de Roger Rodas, quien además manejaba el famoso Porsche Carrera GT rojo que se incendió, demandó al popular fabricante alemán por su presunta responsabilidad en el brutal accidente por supuestas fallas diversas en el diseño del automóvil deportivo. Tremendo.

Walker. Kristina Rodas, la viuda del conductor del coche en que se encontraba Paul Walker (el actor de la saga Rápido y furioso) cuando falleció, demandó a Porsche por la muerte de su esposo, Roger, y la estrella de Hollywood el 30 de noviembre de 2013.

El actor no pudo ver la que fue su última película. Su muerte trastocó por completo la grabación de la película que podría haberle hecho dar una salto en el panorama cinematográfico. La desaparición trágica de Paul Walker en un accidente de coche en el que salió ardiendo el vehículo dio la vuelta al mundo y se ha afianzado como una de las últimas tragedias de Hollywood, un escenario acostumbrado a las veloces muertes de actores y actrices desde sus inicios prácticamente. Desgraciadamente se fue Walker, uno de los grandes del Cine actual.

El accidente marcó a la familia por completo y prometieron que no iba a quedar así. La tragedia incluso movilizó a la sociedad, acostumbrada a su imagen de galán de altos vuelos y actor de fama internacional. Sus hermanos siguen recordándolo todavía, especialmente ahora que su película se va a estrenar y en la que ellos se vieron obligados a participar para poder terminar las escenas que el actor no pudo finalizar en vida. La trágica muerte de Paul Walker sigue trayendo cola. Parece que la familia del actor va a luchar para conseguir que su fallecimiento pese sobre la marca del vehículo que conducía cuando tuvo el accidente. Todo indica que la viuda y la espectauclar marca alemana van a llegar a los tribunales para dirimir la cuestión.

La viuda del conductor del coche en el que falleció el actor Paul Walker presentó hoy una demanda contra el fabricante de automóviles Porsche, al que hace responsable del accidente mortal ocurrido en noviembre de 2013, según informó hoy TMZ.

Kristine Rodas, la que fuera esposa de Roger Rodas, llevó el caso hoy ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

La mujer afirma en su reclamación legal que un fallo mecánico relacionado con la suspensión en el Porsche Carrera GT que conducía su esposo Roger Rodas impidió que éste pudiera mantener el control del vehículo, que terminó por estrellarse contra una farola. Tras el choque, el coche explotó y Rodas culpa a Porsche porque el automóvil carecía de suficiente protección contra impactos propia de vehículos de carrera.

“Carrera GT es lo más parecido a un coche de carreras que jamás tendremos”, manifestó la mujer, que alega que Porsche no ha tomado medidas a pesar de que había precedentes mortales similares.

En su texto, la demandante apunta que el vehículo donde viajaba su marido con Paul Walker circulaba a 55 millas por hora (88 kilómetros por hora), mientras que el informe oficial de la policía que investigó el suceso apuntó que el deportivo transitaba entre 80 y 93 millas por hora (entre 128 y 150 kilómetros por hora).

El automóvil, según las autoridades, iba a más del doble de la velocidad permitida y se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol. Walker, que logró popularidad gracias a la saga de acción sobre ruedas “Fast & Furious” falleció como consecuencia de “traumatismos y quemaduras”, según el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles (EE.UU.).

El terrible accidente del mítico protagonista de Too fast, too furious sigue coleando mientras la familia trata de superar su muerte. Ahora habrá que ver como reacciona el juzgado cuando reciba la citación de la familia.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego