Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

“Iniciativa por la Unión” Impugnó el Nombre “Frente Tierra de Unión” de Rosana Bertone.

Florencia Villarreal, apoderada del partido “Iniciativa por la Unión”, con el patrocinio del Dr. Raúl Antonio Aciar, realizó la Impugnación al nombre del Frente que Impulsa la Gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone.

“La Impugnación se basa en que el nombre de ese Frente Electoral es el mismo del slogan “Tierra de Unión” que utiliza el Gobierno en sus publicidades estatales. Esto en principio, incumple con la veda electoral”, señaló Florencia Villarreal y añadió, “Entendemos que si es utilizado para Publicitar una Gestión de Gobierno No puede ser utilizado para la Publicidad de una alternativa para la contienda Electoral, ya que se contrapone con lo establecido en la Ley Nº 26.571, que es la Ley que regula las elecciones PASO”.

La denuncia, presentada ante Justicia Electoral Federal en la ciudad de Ushuaia, fue acompañada con material Publicitario del Gobierno de la Provincia.

Cabe recordar que “Iniciativa por la Unión”, es el partido político que impulsa la Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego.

 

 

 

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego