Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

La Única Verdad….. Es la Realidad de Nuestros Barrios

La Única Verdad….. Es la Realidad de Nuestros Barrios

Con el comienzo del Invierno una vez más los Distintos Barrios de nuestra Ciudad sufren las Malas Condiciones de la Distintas Arterias que componen los Diferentes Barrios de Rio Grande.

Los Pozos existentes, el Barro y el Agua son una Constante cada vez que los Vecinos y Propietarios de Vehículos Transitan Diariamente  los Distintos Sectores Barriales.

La falta de Mantenimiento de las Calles Dificulta el Transitar de Todos, es un Imposible Poder Circular.

Como podemos Pretender Solicitar el Servicio  de Trasporte Publico de Pasajeros? Si las Condiciones para Transitar No están Garantizadas.

Nos Preguntamos como afrontar una Urgencia Si Nesecitamos del Servicio una Ambulancia, de los Efectivos de Bomberos Voluntarios u/o de un Patrullero Policial.CALLE 80

Lamentablemente  esta Situación que en Realidad es un Gran Imprendimiento para las Distintas Fuerzas de Seguridad y de Rescate que se ven Imposibilitados  para una Urgencia  por el Mal Estado de las Distintas Arterias.

La Única Verdad es la Realidad…Todos los años en  Época Invernal la Sociedad de Rio Grande debe Sufrir “Los Pozos, el Barro y el Agua”.

La falta de Planificación Urbana es un Mal que adolece nuestro Municipio

Es evidente que el Crecimiento Irregular de nuestra  ciudad Confronta muchos Problemas, una situación que ocupa el Mayor tiempo de Funcionarios de la Unidad Municipal Especializada en el manejo del Crecimiento Urbano, sin Satisfacer las Expectativas de Centenares de Vecinos que se sienten Desamparados al No recibir los Beneficios a que tienen Derecho Especialmente si estos son los más Elementales y que Deberían ocupar la atención de las Autoridades para Priorizar Inclusive el uso de Recursos Económicos para encarar Seriamente un Plan de Reparación Municipal en toda la Ciudad.

 

CALLE 90

Es decir que la falta de Planificación Urbana Motiva la Ausencia de Servicios Básicos para vivir con Seguridad y Comodidad.

Para que se cumpla este ambicioso proyecto deben efectuarse los estudios correspondientes en todas las áreas disponibles para establecer las Estrategias Urbano – regionales que permitan un crecimiento armonioso de la ciudad y no una extensión irregular y Negativa de Asentamientos Ilegales, donde Prevalecen Condiciones de Insalubridad e Inseguridad.

Es evidente que el crecimiento irregular de la ciudad confronta muchos problemas, una situación que ocupa el mayor tiempo de funcionarios de la unidad municipal especializada en el manejo del crecimiento urbano, sin satisfacer las expectativas de centenares de vecinos que se sienten desamparados al no recibir los beneficios a que tienen derecho especialmente si estos son los más elementales y que deberían ocupar la atención de las autoridades para priorizar inclusive el uso de recursos económicos para encarar seriamente un plan de saneamiento municipal en toda la ciudad.

Por lo demás, el equipo profesional que sugerimos debe trabajar aparte ordenando la Ampliación Urbana de nuestra ciudad.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego