Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

“La Veinticinco”En la Cancha de la Turba de Tolhuin Provincia de Tierra del Fuego

“La Veinticinco”En la Cancha de la Turba de Tolhuin Provincia de Tierra del Fuego

La Veinticinco Rock and Roll” se Presento en Vivo en la Cancha de la Turba de Tolhuin Provincia de Tierra del Fuego.

La Famosa y Popular Banda de Rock And Roll Argentina se presento en la Provincia de Tierra del Fuego en la Localidad de Tolhuin Distante a 100 Kilómetros de la Ciudad de Rio Grande y Usuhaia Capital de la Provincia.

La Presencia de la Popular BandaLa 25” se Produce  ante la Contratación de La Unión Obrera Metalúrgica  con motivo del “Dia del Metalurgico

Es la Primera vez en la Historia de la Localidad de Tolhuin que una Banda de Rock And Roll Realiza un Concierto en Vivo, la Cancha de la Turba fue “Fiel Testimonio de Presencia de la 25″

La Veinticinco” se Presento en Vivo en la Cancha de la Turba de Tolhuin Provincia de Tierra del Fuego,ante un marco Importante de Fanáticos de la Provincia que Disfrutaron de los mas Diversos temas Musicales.

banda

Repasamos la Historia de la 25 

Su Historia comenzó en el año 1996 en la Ciudad de Quilmes ( Buenos Aires) y Villa España (Berazategui) cuando un grupo de amigos fanáticos de la Banda  The Rolling Stones juntó dinero para comprar una remera que Mick Jagger  había usado en un concierto años atrás.

Ésta misma tenía estampado el número 25 y a partir de allí ese grupo de amigos empezó a hacerse conocido como “Los pibes de la 25“.

Ese mismo año comienzan a tocar Debutando en un Bar llamado “Viva María” tocando solamente 2 canciones.

A fines del año 2001 sale a la venta su primer trabajo Discográfico TituladoLa Veinticinco Rock and Roll“.

EL CD está compuesto por 12 canciones, la más Destacada es “Sucio Sheriff” ya que de ella se edita un VieoClip

Así es el Rock And Roll” es el nombre de la segunda placa Discográfica de La 25.

Sale a la venta en el año 2002 y las canciones “Chico común” y “Mil canciones” son adaptadas en videoclips.

A partir de este disco la Banda Cobra Popularidad, y al año siguiente es presentado en el Estadio Obras Sanitarias  con una fecha doble que superó el Récord de convocatoria que habían tenido hasta ese momento (Su mayor Audiencia había sido durante un Recital de Viejas Locas ante 4.000 personas).

En el año 2004 graban un nuevo CD, que sale a la venta bajo el nombre de “Con el rock en las Venas“. “Solo voy” es la canción más Popular de todo el Disco, ya que de la misma se produce un videoclip Protagonizado por el actor Luis Luque  y cuenta con la aparición del locutor  Norberto “Ruso” Verea .

Entre el año 2003 y 2005 realizan una gira a Nivel Nacional, con el objetivo de registrar las canciones para su nuevo álbum: “Ruta 25”.

El cuarto trabajo Discográfico sale a la venta en el año 2005 con 12 temas registrados en vivo (uno por cada show) y 3 en estudio.

Además, es presentado en el Estadio Luna Park

En el año 2006 la banda alcanza su mayor Grado de Popularidad: son llamados para participar de los festivales Cosquin Rock y Gessell Rock y también telonean a los Rolling Stones tocando en el  Estadio River Plate durante su visita a Argentina  en la presentación de su gira  A Bigger Banng Tour

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego