Thursday, 21/6/2018 | : : GMT-3
Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Laguna Seca: “Hace Dos años hubo Gente que Prometió la Obra y No Cumplió”, dijo Melella

Laguna Seca: “Hace Dos años hubo Gente que Prometió la Obra y No Cumplió”, dijo Melella

El intendente Gustavo Melella se refirió a la polémica entre Municipio y Gobierno por la situación en torno a las lagunas Los Cisnes y Seca, recordando que “hubo gente que prometió la obra y no cumplió”. Adelantó que trabajan en un proyecto para remediar la problemática y que “los medios también son responsables de tener memoria”.

En declaraciones a los medios de comunicación el intendente Gustavo Melella se refirió a la polémica entre Municipio y Gobierno por la situación en torno a las lagunas Los Cisnes y Seca, recordando que Hubo gente que prometió la obra y no cumplió”.

La verdad no voy a entrar en conflicto con el gobierno provincial”, dijo Melella, asegurando que desde el Municipio “estamos trabajando en un proyecto para dar solución”.

El jefe comunal detalló que “El Municipio ya viene trabajando en un proyecto, viene haciendo los estudios necesarios y buscando el financiamiento”, señalando que “Como es nuestro estilo, cuando hacemos las obras, las hacemos. No prometemos nada”, afirmó.

No vamos a entrar en ninguna controversia Ni anunciar nada que No vamos a hacer, nosotros cuando Anunciamos una obra la hacemos”, sostuvo el Intendente.

Y detalló que el proyecto sobre el que trabajan requiere de un “Monto muy Elevado” de financiamiento, a lo que se debe sumar que se trata de un predio privado.

“Estuvimos hablando con algunos concejales porque la tierra No es de la Provincia, Ni de Nación o el Municipio, es de la Estancia María Behety, entonces es meter Recursos Públicos en un lugar Privado eso es complicado y necesitamos autorización del Concejo Deliberante”, dijo.

Sobre la utilización mediática de esta problemática, Melella dijo que “Los medios también son Responsables de tener Memoria”, señalando que “Hace dos años hubo gente concreta que Prometió la Obra y No Cumplió, entonces por mí pueden utilizarlo para lo que quieran”.

Nosotros damos respuesta a los vecinos y No hacemos Campañas Mediáticas”, cerró.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego