Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Las 5 Mejores Letras de Ricardo Iorio

Las 5 Mejores Letras de Ricardo Iorio

Este sábado Almafuerte despide el año en el Malvinas Argentinas y su líder anunció un paulatino retiro de los escenarios. Por eso, aprovechamos para reivindicar una de sus grandes virtudes: su faceta lírica y poética. Nuestro ranking, en esta nota

Ricardo Iorio podrá generar amor y odio en partes iguales, pero nunca indiferencia. Parte de eso se debe a su imponente personalidad y carisma, como también a su carácter siempre polémico. Pero las fuertes pasiones que genera se sostienen sobre su grandísimo talento.

El fundador, líder y figura de V8, Hermética y Almafuerte es un excelente compositor y poeta, pero algo menospreciado dentro de la historia del rock nacional.

Quizás por ser un hombre del heavy metal, un subgénero popular pero nunca masivo, su lírica y poesía fue y sigue siendo algo menospreciada dentro del rock nacional.

Con la excusa de que este sábado Almafuerte despide el año en el microestadio Malvinas Argentinas, y que recientemente anunció un paulatino retiro de los escenarios (confirmado por su manager Marcelo Caputo, quien señaló que 2016 tendrá una agenda de shows más espaciada), decidimos reivindicar la pluma de quien también fue líder y fundador de V8 y Hermética eligiendo las que a nuestro criterio son las cinco mejores letras que escribió a lo largo de su carrera.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego