Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Las Autoridades del Ministerio de Educación… No Escuchan Nuestros Reclamos

El Grupo de Jóvenes pertenecientes a la Comunidad Educativa del Colegio Alicia Moreau de Justo de Río Grande, se movilizaron hasta el Ministerio de Educación, molestos por la presencia de roedores dentro del Establecimiento Educativo.

La estudiante Valentina Leska, explicó que “Desinfectaron hace uno días, pero nuevamente el día lunes otra vez volvimos a encontrar otro Roedor”. Ese día “Los Profesores la mataron, la Metieron en una Bolsa y se la llevaron”.

Ante esta situación, “Reclamamos más Limpieza en la Escuela” indicó Detallando que “Algunos Compañeros se han subido al entre techo, donde se observa Excremento de Ratas  lo que significa  que evidentemente nunca se ha limpiado”.

“Pedimos una Limpieza como Corresponde y una Desinfección  por lo peligroso e infeccioso referido a posibles  enfermedades  a la que estamos expuestos”, manifestó Valentina.

Aseveró que, “Pretendemos que suspendan las Clases para que se pueda realizar una buena y eficaz Desinfección”.

Hemos tomado la postura de Reclamar de esta forma, dado que las Autoridades Escolares y el Ministerio de Educación No saben escuchar nuestros reclamos  “Sólo nos Firmaron la Nota que presentamos Formalmente”.

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego