Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Le Negaron el Estatuto,Fue Expulsado en la Asamblea Realizada en la Sede del Gremio.

Le Negaron el Estatuto,Fue Expulsado en la Asamblea Realizada en la Sede del Gremio.

El Referente de los Trabajadores Petroleros Unidos, quien estaba Encabezando una fuerte Interna dentro del Sindicato de los Petroleros Privados fue Expulsado luego de una Asamblea Realizada en la Sede del Gremio.

Tobares, junto a otros Trabajadores Despedidos de la Actividad Petrolera, encabezaron una Interna Sindical que hasta tomó Ribetes Violentos, Denunciando Falta de Representatividad” de la actual Conducción.

Este miércoles se Desarrolló una  Asamblea en la cual se trató el tema y se decidió la Expulsión de Tobares, cuyos Seguidores se Manifestaban en las puertas de la Sede.

Luego de esto, el Secretario General, Luis sosa, dijo que simplemente se hizo lo que Establece el Estatuto, el artículo 90 y el 91. No me corresponde hablar del tema de la Violencia, porque eso está en la Justicia.

“El Estatuto es bien Claro en cuanto a lo Disciplinario –aclaró-, nadie puede venir a un Sindicato a tomar por Asalto y no esperar el Mandato que tiene que cumplir la Comisión Directiva, de cualquier Sindicato.

No lo vamos a Permitir. Si el Compañero hubiera querido esperar los Tres años que le falta a esta Comisión se Presentaba con una lista y ser Democrático”.

Esto No termina acá. Estoy seguro que van a seguir”, vaticinó Sosa quien reconoció además que Tobares había Solicitado el Estatuto Sindical y que se le dijo que No se le iba a otorga el mismo y que si lo quería leer lo podía hacer en el Sindicato.
Un Horror.
Le Negaron el Estatuto para que No se Presente a Elecciones.

 

 

 

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego