Thursday, 21/6/2018 | : : GMT-3
Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Más de 200 Mil Personas Marcharon contra el Ajuste

El acto central se realizó en la avenida 9 de Julio y Belgrano. Los manifestantes llegaron al lugar en gran número y sin incidentes. Mil efectivos de seguridad participaron del operativo. 

La Marcha convocada este miércoles por el dirigente camionero Hugo Moyano contra las políticas del Gobierno Nacional concluyó pasada las 15.30 con el discurso del sindicalista, quien dijo que, ante las causas judiciales, se defiende solo “Porque tengo Pelotas”, en un acto que además contó con la participación de sindicatos y organizaciones sociales vinculados con el Kirchnerismo y sectores de izquierda, como La Cámpora y el Polo Obrero.

 

“Violencia es Robar a los Jubilados y cuando le sacan a los Trabajadores  para dárselo a los Ricos. Violencia es poner techo a las Paritarias. La Clase Trabajadora está de Pie”.

Los Discursos

Desde el palco central ubicado en la avenida 9 de Julio y Belgrano, en el centro porteño, Hugo Moyano aclaró que ante las causas judiciales se defiende solo Porque tengo Pelotas” y le dedicó un mensaje al presidente Mauricio Macri“No siga llevando adelante políticas que hambrean a la parte más sensible de la sociedad”. 

Ante una multitud en la avenida 9 de Julio, el acto comenzó pasada las 14.45 con las palabras de uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, Oscar Schmid, quien aseguró: “En estos dos años, lo único que logró este Gobierno es que los Trabajadores perdieron poder adquisitivo. El Gobierno logró endeudar al país de manera infinita y que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres”. 

Luego, el dirigente bancario Sergio Palazzo sostuvo que “Violencia es robar a los jubilados y cuando le sacan a los Trabajadores  para dárselo a los ricos. Violencia es poner techo a las paritarias. La clase trabajadora está de pie”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego