Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Muerte de Nisman: el exabrupto del abogado de Arroyo Salgado

Muerte de Nisman: el exabrupto del abogado de Arroyo Salgado

El abogado Juan Pablo Vigliero, que representa a las hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman y a su ex esposa, la jueza Sandra Arroyo Salgado, afirmó hoy que la investigación por la muerte del ex titular de la UFI AMIA “está hecha como el culo”.

“Una causa como esta no se va a descubrir desde un escritorio, leyendo y leyendo. Acá tiene que haber gente trabajando en el campo y lo tiene que dirigir la fiscal. Y si no puede o no sabe, lo tiene que hacer la justicia de instrucción”, dijo Vigliero en declaraciones a radio La Red, al criticar el trabajo de Viviana Fein y luego de denunciar que Nisman tenía una suerte de custodia secreta, que él desconocía, de la Prefectura Naval. “El caso Nisman es un signo de estos tiempos. Es un cabaret”, remató.

Luego, en diálogo con radio Vorterix, explicó por qué utilizó ese término: ​​”Sí, usé la palabra culo. No estamos en un tribunal. A la gente hay que hablarle con claridad”. Al ser consultado sobre el trabajo de Fein, dijo que “ha hecho las cosas como ha podido, ha trabajado mucho pero falta eficacia” y agregó: “He pedido que la jueza (Fabiana Palmaghini) reasuma la instrucción, pero dijo que no. Los jueces, así como delegan, pueden reasumir la investigación”.

En referencia a la custodia secreta de la Prefectura, señaló: “Yo no hablé de que lo espiaban, hablé de custodia. Un chico de primaria sabe que no hacia falta tanta custodia. ​Se les murió en las narices”. De paso, aprovechó para criticar a la procuradora de la Nación, Alejandra Gils Carbó: “Se ve que no es un tema de su agenda”.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego