Thursday, 21/6/2018 | : : GMT-3
Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

“Nosotros Concebimos una sola Ciudad y para Todos” expresó Melella

El intendente de Río Grande expresó esta frase en el inicio de su discurso en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo, en un claro mensaje a las versiones Mediáticas y Propuestas respecto de la separación de la Margen Sur mediante una controvertida “Municipalización”.

Fue el inicio de la parte mas política de un discurso que se inició con el anuncio de la Casa de la Música con el hombre de Walter Buscemi, homenajeando al Cantautor Fueguino fallecido recientemente, lo que tuvo un aplauso generalizado.

Melella habló además de la asistencia social con 15 mil vecinos, dando cuenta de “2500 familias en el programa alimentario”, “Como Estado tenemos q garantizar una buena alimentación a todos los vecinos”, dijo anunciando este año la incorporación de pescado en la asistencia alimentaria.

Habló del fortalecimiento de los programas barriales, el acompañamiento en becas universitarias “a más de 500 jóvenes” y la “Casa de los Jóvenes que lo hicimos con fondos del Sedronar. Los chicos se han apropiado de ese lugar. Ese lugar que era visto como un lugar de adictos hoy es la casa de los jóvenes porque se la apropiaron”, destacó.

Anunció el crecimiento en materia de Salud comunitaria destacando la incorporación de servicio de Cardiología, ampliar el servicios de odontología, entre otros.

“Tenemos 19 mil atenciones en los tres centros de salud”, destacó.

 

En acceso a la tierra y la vivienda, “Se regularizó el servicio de agua y cloaca a mas de 1300 familias. Dotamos de red de gas natural a vecinos de los Cisnes y Productores de Margen Sur” y dio cuenta del proyecto para construir 812 viviendas a través del mecanismo de participación pública privada.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego