Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Otra vez Chile se Equivocó con un Mapa de TDF

Otra vez Chile se Equivocó con un Mapa de TDF

La Edición 2015 de la Feria de vinos más Importante del Mundo, Vinexpo, se realiza en la ciudad de Bordeaux, Francia, con la Presencia de bodegas de distintas partes del Mundo.

Sin embargo, uno de los temas de conversación de los Stands de la Región Latinoamericana fue el Grosero error en el stand Chileno que muestra un Mapa donde Figura Tierra del Fuego como parte de su Territorio.

Los espacios de Argentina, Chile, México, Uruguay y Brasil son vecinos, y en el stand chileno hay una Grosera equivocación que ha despertado comentarios y suspicacias: los carteles que explican las regiones chilenas y sus vinos marcan a Tierra del Fuego como una parte de su país.

Los primeros en descubrir esta errónea cartografía comenzaron a contar la curiosidad, y así, de boca en boca, se transformó en una de las anécdotas de la feria.

Algunos se lo tomaron como un error, pero otros se Enojaron con la situación y se acercaron a marcar la Equivocación. “No hay nada peor que chileno haciendo Mapas”, dijo un Argentino que pidió que retiraran el Cartel o enmendaran el error. “Me dijeron que los iban a sacar, pero no lo han hecho”, explicó el hombre.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego