Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Partió Cristina con poco Apoyo y Sensación Clara: Pretende estar Ausente Cuando Allanen sus Casas en Gallegos y El Calafate

Partió Cristina con poco Apoyo y Sensación Clara: Pretende estar Ausente Cuando Allanen sus Casas en Gallegos y El Calafate

02/07 – 19:30 – Muy lejos de la intención de “Evitar la Sangría del kirchnerismo”, como se ha publicado, el viaje a Buenos Aires de la ex presidenta tiene una justificación más práctica, menos ideológica, no encuadra en ningún esfuerzo por guardar “La Mística” de su partido político, ni está sustentada en ideales resarcitorios de la “Revolución” que algunos pretenden emprender. Cristina Elizabeth tiene un propósito más terrenal y concreto que responde a la matriz del kirchnerismo: cuando debe enfrentar conflictos, huye. A las 19:13 hs partió desde El Calafate (Por Rubén Lasagno)

(OPI Desde El Calafate)- La ex presidenta Cristina Fernández partió desde el Calafate a Buenos Aires, en vuelo de línea a las 19:13 hs, previo a la publicación en redes sociales de sus “Consideraciones” de por qué la justicia la busca con tanto ahínco, entre ello para decir que se siente una “Perseguida Política” y construir un cuadro donde ella, principal victimaria del desfalco nacional y a la democracia, se ponga en víctima a la que “Tengamos que Proteger”.

Fuentes calificadas de OPI ha señalado que el viaje de CFK a Buenos Aires, tiene como propósito no estar presente en alguno de los domicilios que podrían ser allanados en los próximos días, tanto el de calle Mascarello 410 en Río Gallegos, como la residencia los Sauces en El Calafate junto al hotel del mismo nombre, en base a la investigación que realiza el juez Claudio Bonadío en al causa homónima.

La información alude a la decisión de Cristina Elizabeth de no estar presente ni siquiera en la provincia, cuando tenga la decepcionante visita de la comisión judicial y efectivos de la Policía Federal, para ingresar a sus domicilios. Si esto se produce en su ausencia, como es la información que tendría en su poder la ex mandataria, desde Capital Federal expondrá un discursos con argumentos revertidos, intentado exponer que en su ausencia, el juez Bonadío ordenó un allanamiento innecesario y “oportunista” en lo cual asentará (desde lo argumentativo) los pilares de su enclenque acusación de que es una “perseguida política”.

CRIS OPI

Las horas de espera frente la residencia de El Calafate no sumó más de 50 militantes, como registra la foro de OPI que esperaban la salida de la ex presidenta fuera de la residencia Los Sauces, lejos de los 300 o 400 personas que la saludaron la vez que viajó en abril, para atender la requisitoria en Comodoro Py, nota que se podrá leer al pie de este informe.

Al aeropuerto fue escoltada por unos 12 vehículos, la despedida en la terminal aérea no fue la misma que el 12 de abril de 2016, a la cual hubo una nutrida concurrencia en el aeropuerto e inclusive, en aquella oportunidad, la ex mandataria se tomó el tiempo para saludar a sus simpatizantes, a través de los vidrios de la sala de embarque. Esta vez nada de eso ocurrió. CFK bajó y rápidamente fue escoltada hacia la manga donde arribó al avión que minutos después partió.

En Buenos Aires se ha organizado un grupo de militantes para darle la recepción a Cristina Fernández, pero en general no se observan nombres de peso del peronismo, que puedan dejar entrever un apoyo explícito de este partido a quien está seriamente comprometida en causas judiciales graves, razón por lo cual la ex presidenta habría armado este viaje a Capital Federal. La sensación en El Calafate, es que, luego de la aparición de José López, el avance de la casa de Báez y la aparición de la causa Los Sauces, que compromete seria y directamente a la ex presidenta, el apoyo se ha enfriado y muchos de quienes hasta abril tenían dudas sobre la participación de CFK en las causas, hoy han variado su posición y prefieren esperar el desarrollo de los acontecimientos de los próximos meses. (Agencia OPI Santa Cruz)

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego