Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

“Pido Disculpas a los Fueguinos por Haberle Pedido que Voten a esta Gobernadora”

“Pido Disculpas a los Fueguinos por Haberle Pedido que Voten a esta Gobernadora”

José Pepe Scioli se encuentra en la ciudad de Río Grande en medio del Conflicto Gremial que atraviesa la Provincia. Él expresó cuales fueron los motivos que los motivaron a venir “el primer motivo para venir a la Provincia es la Actual Situación Económica que se está Viviendo.

Lo estoy siguiendo con mucha atención y conocer de boca de los Trabajadores y Secretarios Gremiales cual es la actual Situación que se encuentran pasando”.

 “En segundo lugar algo que vengo viendo es que la Gobernadora se ha embarcado en un ajuste ortodoxo, donde se ha corrido de los ejes fundamentales que la han llevado a ella a estar sentada donde está, como Gobernadora de la provincia”.

Asimismo agregó “Lo que está reclamando el grueso de los trabajadores es una mesa dialogo, entendiendo que la provincia estaba sufriendo necesidades y que el tema famoso de la caja había que solucionarlo. A mí no me parece justo que todo ese peso caiga sobre los trabajadores”.

También Scioli apunto hacia la Industria Fueguina “Me parece que en estos tiempos que corren y teniendo en cuenta estos últimos 12 años de la Argentina, y particularmente en esta isla que ha producido bienes por más de 50 mil millones de dólares. Me parece que el sector privado también podría haber hecho un aporte un poco más solidario para los trabajo. Claramente todo esto se siembra a través del dialogo, en donde se tendría que sentar el sector público y privado y no resolver los desequilibrios fiscales en tres meses, sino en un programa progresivo y resolver el problema en tres, o cuatro años”.

“Veo en este Gobierno provincial una falta de desinterés social, estoy seguro que el pueblo fueguino no es esto lo que ha votado. Estoy seguro que el pueblo no voto por esto, nosotros hubiéramos ido por un gradualismo, jamás hubiéramos usados a los trabajadores como variable de ajuste” dijo Scioli.

También se refirió al Gobierno de Mauricio Macri “El ajuste que ha comenzado el Presidente, es un camino muy duro porque va achicar el mercado laboral y va achicar el mercado productivo argentino, lo cual va a provocar gran pérdida de empleo en la República Argentina”.

Scioli le solicitó a la Gobernadora “Mayor censibilidad, pienso en un bono solidario para los desocupados”. Al ser consultado sobre su actual relación con la Gobernadora integrante del partido Frente para la Victoria dijo “ Yo desde que ella fue electa no hable más con ella, se ha olvidado de la ayuda que le hemos dado desde la experiencia, logística y acompañamiento. Yo espero que Dios la ilumine y la vuelva a poner en la senda de la sensibilidad social y que tenga la cintura política para encausar las cosas. Yo veo una Provincia Desordenada Política y Socialmente”.

Durante la jornada de este lunes Pepe Scioli va a mantener un encuentro con el Intendente de la ciudad de Rio Grande, Gustavo Melella. “De él quiero destacar el valor de votar en contra de este aporte solidario para los empleados municipales”. Además por la tarde también mantendrá una reunión con el intendente de la ciudad de Ushuaia.

Para finalizar pidió “Disculpas a los fueguinos por haberle pedido que voten a esta Gobernadora, no es lo que yo he militado. El peronismo se siente traicionado con todo esto”.

Fuente: Minuto Fueguino Marcelo Mora

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego