Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Política: Enfrentamiento por el Impuesto Inmobiliario: Melella Recibió el Apoyo del ex Intendente Sciurano

El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, recibió al Ex Intendente de la ciudad de Ushuaia y Presidente de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego, Federico Sciurano y al Legislador Provincial por ese mismo partido, Oscar Rubinos.

 

Durante el encuentro Dialogaron acerca de la Situación local, Provincial y Nacional y Analizaron los posibles desafíos que Significará el contexto Socio Económico en el año 2017.

Asimismo coincidieron en la necesidad de Defender las Autonomías Municipales en el marco del debate ante el Gobierno Provincial sobre el Impuesto Inmobiliario, coincidiendo que el posible traspaso a la órbita Provincial Impactará Negativamente, no solo en el Presupuesto de las ciudades, sino también en la Economía de las familias que sufrirá un fuerte impacto con la suba del tributo.

El Intendente Melella se había expresado al respecto considerando que “Un Conflicto Institucional en un momento Económico Complicado No ayuda a nadie” y había elevado junto a Concejales una carta a la Gobernadora Rosana Bertone para que revea la medida.

También en la Reunión Abordaron la Situación de la Industria y la caída de Puestos de Trabajo que Experimenta la Provincia, proponiendo alternativas inclusivas que Contengan y Acompañen a quienes hayan quedado Desocupados hasta tanto se puedan Reinsertar en un nuevo Trabajo. 

En ese sentido, Destacaron la Importancia que todos los Sectores Institucionales, Políticos, Sociales, Gremiales y Empresariales trabajen en conjunto y de manera coordinada para encontrar soluciones.

Finalmente los Dirigentes acordaron mantener las Conversaciones y Continuar Trabajando para atender los Principales Problemas de la Provincia y las ciudades.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego