Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Prefectura se sumó a las Tareas para evitar el Congelamiento del Sistema de Potabilización de Agua

Personal de Obras Sanitarias mantiene las tareas para evitar mayores complicaciones por la importante presencia de hielo en la toma de agua de la planta en El Tropezón. Ahora la labor se está realizando también con efectivos dispuestos por la Prefectura Naval.

La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, agradeció a la Prefectura Naval “Que se puso a disposición del Municipio para esta tarea, y ratifica ese nivel de unión que existe entre la Prefectura y la comunidad de Río Grande”.

La tarea se basa en quitar el hielo que se encuentra en la boca del caño de la toma en el río Grande para Garantizar el Normal Ingreso de agua a la planta para su Potabilización. “La Planta está funcionando, estamos potabilizando agua y se está enviando a la ciudad” pero “Estamos en una condición difícil en cuanto a la entrada de agua desde el río lo que para el proceso de Potabilización”, reiteró Castillo.

En este sentido, la funcionaria volvió a pedir a la comunidad evitar el derroche y extremar el cuidado del agua potable. “Vamos controlando de manera permanente para que, si tenemos una baja en el ingreso de agua, bajar un poco la presión para garantizar el suministro de igual manera”, insistió.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego