Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Rio Grande: Los Gremios Endurecen las Medias de Fuerzas

Rio Grande: Los Gremios Endurecen las Medias de Fuerzas

Desde el Gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado sentenciaron “Se rechazó el Ofrecimiento del Gobierno de 2500 pesos por resultar insuficiente y se solicitó la aplicación inmediata del 1428 – decreto que propone la apertura de una paritaria más amplia – dando por cerrada esa discusión”.

Autoridades Sindicales del Gremio de ATE indicaron “Este encuentro que se dio no tiene nada que ver con el Conflicto que llevamos adelante como Unidad de Gremios Estatales” al mismo tiempo que advirtieron que esta reunión “No nos condiciona; por el contrario seguimos en la lucha por la Restitución de nuestros Derechos, los cuales fueron robados por una Legislatura cómplice del actual Gobierno”.

El Gremio solicitó que se Revoquen todos los Despidos de Afiliados a ATE por interpretar que existe una Persecución Gremial e Ideológica.

A pedido del Ejecutivo, representado por el Subsecretario de Asuntos Gremiales, se convocó a las partes para el martes 5 de abril a las 14 horas en la Sede de Cartera Laboral en la ciudad de Río Grande.

Asimismo en el encuentro “Peticionamos que se les devuelva la Estabilidad Laboral a los compañeros Cesanteados Injustamente en el ámbito de Gobierno” y se solicitó que “Los Compañeros Nucleados dentro del Plan de Entrenamiento Laboral (PEL),que se encuentran prestando servicios dentro del ámbito del Estado Provincial , pasen en forma Progresiva al Estado a medida que se generen las vacantes”.

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego