Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Río Grande: Para Melella “Hoy No es un Problema la Autonomía de la Margen Sur”

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella Criticó duramente las Intenciones de Municipalización de la Margen Sur.

Recordó que las Obras que se están Ejecutando en aquella zona de la ciudad fueron “Pensadas y Gestionadas por Fabiana Ríos” y pidió “Tener más Humildad”. Advirtió además que la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales que consiguió el Gobierno Provincial es sólo para 20.000 Personas y en la zona viven más de 40.000.

Tras la jura de los nuevos Funcionarios Municipales el Intendente de Río Grande volvió a tomar la palabra respecto de la Municipalización de la Margen Sur“Yo no me voy a Distraer con esos temas que tratan de Sembrar para ocultar las cosas que realmente Pasan”, disparó Melella.

El intendente insistió en que “Hoy no es un problema la Autonomía de la Margen Sur. Hoy el problema de Tierra del Fuego es el Desempleo y la Inseguridad, de eso hay que hablar”. 

Para el Jefe Comunal “Si hay alguien que hizo Inversiones en la Margen Sur es este Municipio” y recordó que durante la Gestión se llevaron adelante Obras de “Servicios de Agua y Cloacas para más de 1.300 familias, hicimos Veredas, hicimos el Centro de Salud más Grande de la Margen”, detalló. 

 “Yo Lamento que Informen a veces tan mal a la Gobernadora”, insistió Melella y recordó que “Realmente todas las obras fueron Pensadas, Gestionadas y Comenzadas por Fabiana Ríos”.

“La obra, de la que tanto hablan, de la extensión del gasoducto, fue Fabiana Ríos; la expropiación de las tierras, de la Legislatura y Fabiana Ríos, la Obra del PROMEBA de Agua y Cloaca para el Barrio Mirador Argentino, Fabiana Ríos”, enumeró Melella. 

El intendente pidió “Tener más Humildad y Reconocer y No querer poner sobre la mesa una Discusión como es la autonomía de la Margen Sur habiendo temas más importantes” y Calificó el tema como “Secundario, es de Oportunismo Político y de querer tapar la Realidad”. 

Melella contó que el Gobierno “Acaba de sacar una Licitación para una Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales para la Margen Sur donde también había pedido el Municipio para 60.000 habitantes, porque creemos que hoy la Margen está cerca de los 40.000, y la Provincia Licita una obra para 20.000 habitantes”.

Según MelellaLa Nación se la dio al Gobierno Provincial, pero una Planta de Líquidos Cloacales cuando se Inaugure no va a Servir”. 

Para el intendente riograndense la autonomía “Es un tema que hoy no pasa por nuestra Agenda, en nuestra agenda está llevar los Servicios como estamos haciéndolo, hacer el Pavimento como lo hicimos, hacer los Ingresos”. 

Adelantó que “Hay Licitaciones que se van a poner en Marcha de más Infraestructura Deportiva, hay muchas cosas”. Insistió en que “Quien realmente hoy tiene Presencia permanente es la Municipalidad, lo otro es Discurso y Agarrarse de Obras que empezó la Gestión Anterior, tendrían que ser más Humildes y Reconocerlo”. 
Consultado sobre los Rumores que lo señalan como Candidato a Gobernador, Melalla aseguró que “Será cuestión de quién lo diga. Hoy No soy Candidato a Gobernador, hoy tengo que Preocuparme por mi Ciudad”.

 Insistió en que “Hoy lo que me gustaría es terminar bien mi Gestión Municipal y dejar en manos de quien venga un Municipio como el que tenemos hoy, que a algunos les Molesta y Bastante”. 

Para Melella no hay dudas que “hay más interés político que otra cosa”. Replicó duramente cuestionando “¿qué obras hizo este gobierno en la Margen Sur, propias? Ninguna, son todas del Gobierno Nacional anterior y del Gobierno provincial anterior”.

“¿Quién dice que hoy hay 20.000 Habitantes en la Margen Sur? ¿El Gobierno Provincial? Entonces no tiene datos reales”, cuestionó sobre la Planta de Líquidos Cloacales que Licitará el Gobierno. “Nosotros Creemos que la Margen está cerca de los 40.000 Habitantes. Me parece que hay que pensar en serio las cosas”. 
Finalmente Melella aseguró: “No quiero discutir más ni con la Gobernadora ni con ninguno de sus Alfiles” y denunció que “Lo que hacen es Confundir. El que está trabajando es el Municipio de Río Grande y esto el Vecino lo sabe”.

 

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego