Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Senadora Criticó a Moyano y Barrionuevo: “Tienen que Hacerse Cargo de que Apoyaron a Macri”

La Legisladora Misionera Sandra Giménez puso en Jaque a los principales Líderes Sindicales. Mirá el video.

La Senadora Misionera les pidió que “Reconozcan su Error” a los Sindicalistas. “Se Equivocaron al Traer de Nuevo al Neoliberalismo a la Argentina”

Una Intervención Contundente de Sandra Giménez en el Senado Desnudó el Juego Ambivalente de algunos Popes del Sindicalismo. Empujados por sus bases salen a ponerle Límites a las Políticas de Ajuste de Macri, pero Simultáneamente, sin Olvidar que Ayudaron a que llegue a la Presidencia, Intentan darle Tiempo. Endurecen los Discursos pero tratan de Eludir la Lucha y Delegarla en el Congreso.

La Senadora Misionera les pidió que “Reconozcan su Error” a los Sindicalistas. “Se Equivocaron al Traer de Nuevo al Neoliberalismo a la Argentina”, Denunció el miércoles en el Senado.

Durante la reunión en el Senado Convocada por los Referentes de las CGT y las CTA para reclamar por una Ley de Emergencia Ocupacional que detenga los Despidos, la Legisladora por Misiones Sandra Giménez cuestionó a Dirigentes Sindicales: Ahora piden la Emergencia Ocupacional”, pero tienen que hacerse Cargo de que Ayudaron a Macri a llegar a la Presidencia“, sentenció.

La Senadora Misionera les pidió que “Reconozcan su Error” a los Sindicalistas. “Se Equivocaron al Traer de Nuevo al Neoliberalismo a la Argentina”, denunció el miércoles en el Senado.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego