Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Sin Bancos Ni Cajeros hasta el Miercoles 14

Sin Bancos Ni Cajeros hasta el Miercoles 14

Desde este viernes No habrá atención en todos los bancos públicos y privados por un paro dispuesto por la Asociación Bancaria a nivel nacional por reclamo salarial.

También se informo ademas que la próxima recarga de cajeros será recién el miércoles, tras los feriados de carnaval, la medida es en rechazo al 9% de aumento salarial propuesto por las cámaras empresarias del rubro.

Tal como se había anunciado días atrás, todos los bancos públicos y privados de la provincia se verán afectados hoy por el paro de 24 horas convocado por la Asociación Bancaria a nivel nacional, en rechazo al aumento salarial del 9% ofrecido por las cámaras empresarias del sector.


La medida de protesta que abarca a todos los trabajadores del rubro, contemplará además un quite de colaboración, por lo que no habrá recarga de cajeros hasta el próximo miércoles, teniendo en cuenta que al paro de hoy se suman los feriados de carnaval dispuestos para el lunes y martes.

Aunque la última recarga de fondos se llevó adelante ayer, desde la Asociación Bancaria estimaron que no habría desabastecimiento durante el fin de semana.

Cabe recordar que el paro bancario convocado para hoy a nivel nacional, surgió ante la falta de acuerdo entre el sector empresarial y los trabajadores, quienes consideraron que el porcentaje propuesto del 9 por ciento para 2018, “No considera la inflación pasada, ni la futura”, según el comunicado de la Asociación Bancaria. Además anticiparon que habrá un nuevo paro de 48 horas; los días 19 y 20 de este mes.

 

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego