Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Tolhuin ; Abandonado por el Estado Municipal y Provincial

La Crisis de Representación es resultado de un Desfase entre Política y Sociedad; es decir, Consecuencia de la Incapacidad que tiene el sistema de Representación de resolver las Demandas Sociales.

 El Político sufre las consecuencias de la  Política Encarnada en un Sujeto, que No representa  a la Sociedad en su Conjunto. No podemos dejar de mencionar que en Tolhuin desde hace 16 años a la fecha el Modelo Político que “Gobierna” es del Justicialismo, Peronismo u/o Frente para la Victoria”.

Es importante la reacción que últimamente se puede  observar de parte de los ciudadanos que viven y sufren el “Castigo Social de parte de sus Representantes Políticos” 

Hay un estado de Abandono por el Estado Provincial y Municipal.

 La falta de Eficiencia,de Capacidad y Compromiso Social tras años de muchas Promesas Incumplidas esta a la vista de todos los que habitualmente concurrimos a esta localidad.

En Tolhuin donde tocas salta Pus….Esta todo Contaminado u/o Infectado, sin ir muy lejos el solo transitar por alguna Arteria de la localidad se puede inhalar el Olor a Caca  y Pis.

Quienes tienen la Posibilidad de transitar con un vehículo sufren las Consecuencias del mal estado del 90% de las calles  de la Localidad. Agregado a este gran Inconveniente las otras personas que sufren el “Abandono del Estado Municipal” son los Servidores de Transporte Publico de Pasajeros, los Taxistas.

Los vecinos Expresan  su Disconformidad con el Municipio que exije el pago en tiempo y forma de sus Impuestos, pero  el Municipio No cumplen con sus Obligaciones.

Hay otra Realidad que muchos observamos, como por ejemplo esta Fotografías de la Vieja Ruta Nacional N° 3 camino al Lago Fagnano, totalmente Destruidas y en total Abandono por el Estado Provincial y Municipal.

Es Importante que la Sociedad analice la actitud de “La Gobernadora” con respecto a la Actualidad y  Situación Socio Económica por la  que atraviesan los Ciudadanos  de Tolhuin.

Todos somos Testigos de la Hipocresía , de las Mentiras de Campaña y de la Indiferencia de Bertone y Queno en relación a este triste presente de los Habitantes de la localidad de Tolhuin.

Una vez mas toda una Sociedad se siente Defraudada por la Incomprensión de esta Clase Política Municipal y Provincial.

El Intendente Claudio Queno se tomo una MiniVacaciones por Italia y Posteriormente visito  Alemania mientras tanto Tolhuin…..Bien Gracias

 

 

 

 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego