Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Tolhuin; Campaña “No es en Contra de Nadie, es a Favor de TODOS”

Tolhuin; Campaña “No es en Contra de Nadie, es a Favor de TODOS”

Una Importante cantidad de Vecinos de la Localidad de Tolhuin tomaron la Determinación de efectuar una Reunión con la Finalidad de Interiorizarse  sobre la Situación Límite que les toca  vivir a los ciudadanos con  respecto a la Salud, la falta de un Hospital (Neo y Sala de Partos) con Especialistas, Profesionales  Radicados en la localidad.

Como es de Publico conocimiento el “Centro Asistencial de Tolhuin ha sido el centro de la Polemica con respecto a Denuncias Efectuadas Oportunamente primero desde el Sector de Enfermeria  hace unas semanas atrás  donde  Profesionales Enfermeros Denunciaron Públicamente falta de Insumos y Graves Falencias relacionadas con las Ambulancias.

Diversas son las Expresiones y Declaraciones  de la Sociedad ante los dichos del Ministro de Salud Marcos Colman cuando  Expresa que “No se Justifica un Hospital en Tolhuin.

En esta concurrida reunión se Determino una Serie de Diferentes Actividades a efectuar en lo Inmediato.

Como primera Medida se presentara Formalmente un Petitorio a la Gobernadora de la Provincia Roxana Bertone para la Construccion de un Hospital para la localidad de Tolhuin.

Como segunda Medida se Realizara una Campaña en toda la Provincia para “Juntar Firmas” bajo  el Eslogan  “No es en Contra de Nadie, es a Favor de TODOS

Como Tercera medida se Estableció que desde este 08 de Agosto se realizara  una Marcha  en Silencio en Memoria de los Niños que perdieron la vida y por Mejorar la Calidad de Vida de todos los Habitantes de Tolhuin.

Se solicitara la Colaboracion de todos los Medios de Comunicación de la Provincia para Difundir esta Iniciativa

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego