Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Tolhuin ….Tierra de Nadie

Tolhuin ….Tierra de Nadie

Por alguna Extraña Razón, entre otras tantas cosas Raras de nuestro Tolhuin, No Sorprende ante Nada Observar estas Fotografías.

Container Abandonados Colmado de Aire Acondicionado Split MAS 60 C 10.-
La Pregunta estaría Direccionada hacia el Municipio de la Localidad Mediterránea, Claudio Queno y sus Cinco Concejales:
Alguien Autorizo el Deposito de una Cantidad Importante de  Container en las Proximidades del “Basural a Cielo Abierto”.
La Pregunta Obligada: De donde Provienen, cual es su Procedencia….
Que hay en los Restantes Container?
La Imaginación del Hombre es Profunda mas Teniendo en Consideración
los Antecedentes pocos Transparentes de  la Clase Política Provincial.
Como nos Explican, cual es el Justificativo y el Contenido de los Restantes Container.
No Sorprende para Nada la Falta de Responsabilidad y Razonabilidad de estos Falsos Devenidos en  Dirigentes Políticos.
Evidentemente desde el año 2000 Bajo la Conducción del Justicialismo los Compañeros Pusieron  una Cruz Lapidaria para toda la Ciudadanía de Tolhuin.
Ley de Régimen de Promoción Industrial 19640
La Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es la Provincia más Joven y Nueva de las Veintitrés Provincias que conforman la República Argentina.
Las Rigurosas Condiciones Climáticas, así como la ubicación Geográfica de la misma, Constituyeron los motivos que Sustentaron la Creación de la Ley de Régimen de Promoción Industrial 19640 allá por el año 1972, en la cual se Establecía un Régimen Especial Aduanero y Fiscal, con el fin de Promover el Desarrollo Económico de la Provincia.
Bajo estas Condiciones Justificaron la Aplicación de Importantes Incentivos para la Radicación de Empresas Industriales y Comerciales en la Provincia, entre los que se Destaca la Reducción y/o Exención de Impuestos Nacionales, la Importación de Bienes con Arancel Cero, la Posibilidad de Vender al Resto del Territorio Nacional sin el Pago de los Derechos de Importación, con el Único Requisito de Cumplir Origen Fueguino.
Esta Norma se Sancionó en el Marco de la Estrategia de Crecimiento Basada en la Sustitución de las Importaciones, a través de Instrumentos Legales Destinados a la Promoción e Incentivo del Desarrollo Regional Interno.
En abril del año 2010 se firmo el Decreto 459/10, referido al Plan Conectar Igualdad con el fin de Promover la Industria Nacional a través de la Fabricación de Notebooks con Destino a los Alumnos, Docentes de la República Argentina, y así Reducir la Brecha Digital y que todas esas Personas puedan tener Acceso a la Maquina Portátil.
 

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego