Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Tope a las Paritarias: “Macri y Bertone Vienen por Todo”, aseguran desde la CTA

El Dirigente de CTA Roberto Camacho fue consultado sobre el Análisis que realiza la Central Obrera Respecto del Tope del 18% que pretende poner el Gobierno Nacional a las Negociaciones Salariales, y adelantó un Rotundo Rechazo.

“Lo Tomamos mal. No hay mesa de Diálogo y a la vez No hay Paritarias. El año pasado Nos sucedió lo mismo y este año ya lo están dando de una Manera Absolutamente Unilateral, cuestionó.

Llegó hace dos días a la Provincia, pero no obstante dijo estar al tanto de lo que sucede en Suelo Fueguino: “El Gobierno sigue con la misma Práctica Desleal para los trabajadores, No hay un Canal de Diálogo ni llamado a Paritarias, con todos los Problemas que tenemos en los Sectores Estatales y en el Privado”, dijo.

“Creo que va a ser un año muy Difícil para todos los Trabajadores, porque nos vamos a encontrar en Peores Condiciones que el año pasado: seguimos Reclamando por el IPAUSS, la Estabilidad Laboral, el tema Precios.

Se ha juntado un montón de cosas donde, tanto el Gobierno, la Legislatura, los Intendentes, No están al tanto. Discuten una Ley para ver si se va a Votar por Computadora, cuando tenemos temas Profundos en la Sociedad. No están a la Altura de las Circunstancias y va a ser muy Difícil para todos los Trabajadores”, insistió.

Recordó que el año pasado “No se bajó este Lineamiento” respecto de un tope para el Aumento Salarial “pero Rosana Bertone lo impuso. Esto es lo mismo. Estamos Parados en la misma Situación que el año pasado”.

Consideró que “Rosana Bertone debió haber allanado el camino para que tengamos un mejor Bienestar y No ha Sucedido, Lamentablemente. El Sector Político nos está tomando el pelo. Sciurano está llamando a una Reunión para sacar un Documento pero Desapareció todo el año, y el Radicalismo fue parte de este Proceso.

Me cuesta mucho Creerle y este año vamos a ver a los que Desaparecieron el año pasado porque hay Elecciones”, Pronosticó.

“Utilizan la misma Mentira para Posicionarse de Vuelta y Nos están tomando de Ignorantes”, fustigó el dirigente.

Aseguró que “Hay Enojo en la Gente” y adelantó que “Nos vamos a volver a juntar con la Unión de Gremios, que No se Disolvió, para decidir la Metodología de Trabajo. No va a ser Facil y ahora va a ser Peor todavía.

Con los Aprietes del año pasado y los Descuentos para la Clase Trabajadora, No es Fácil, pero tenemos que seguir Incentivando a la Gente porque las Señales es que Vienen por Todo; No tan sólo Macri, sino Bertone y toda la Clase Política. Vienen por todos nuestros Derechos, que han sido Conquistas que Costaron Lágrimas a la Gente.

La Conducción de ATE tiene Asesores dentro del Poder Estatal, le han hecho la Campaña, pero nosotros vamos a seguir Convocando a los Trabajadores para Revertir esta Situación, que No va a ser Fácil tanto para el Sector Estatal como Privado”, concluyó.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego