Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Un Fotógrafo Capturó el Momento Más Doloroso de una Familia de Canguros

Un Fotógrafo Capturó el Momento Más Doloroso de una Familia de Canguros

El hombre estaba en medio de un paseo casual cuando de repente se encontró con una escena cargada de emoción, sin importar la especie animal que sea.

Las fotos de Evan Switzer dieron la vuelta al Mundo esta semana tras conmover a toda la web con la triste escena de una familia de canguros que despedía a su madre moribunda bajo un árbol de mango el lunes pasado en Queensland, Australia

En las imágenes compartidas por Switzer se puede ver cómo un macho adulto sostiene la cabeza de una hembra mientras un cachorro, también llamado “joey”, se acerca para tocar a su madre por última vez, informó el sitio  The Guardian.

“El macho le levantaba la cabeza a la hembra, pero ella no se paraba. Sólo se desplomaba en la tierra. Él la movía, seguía parado a su lado. Fue un momento especial, estaba dolido por la pérdida de su compañera “, describió Switzer.

El fotógrafo estuvo un buen rato cerca de la familia de canguros y comprobó que el macho adulto estaba empecinado en mantener a otros congéneres lejos de la hembra. “El joven parecía más confundido. Se paraba cerca de la madre y después se iba a comer y al rato

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego