Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Un Sermón para Macri….Arzobispo Mario Poli Afirmo que No hay Motivos para Festejar

En el Tedeum por el 25 de mayo, el arzobispo porteño dijo que “Buena parte de nuestro Pueblo No se siente invitado” a la celebración porque “Carece de lo necesario para una vida digna”. Advirtió que “La inequidad Genera Violencias”.

Recuperado de la descompensación que sufrió ayer durante su visita a Ecuador para la asunción de Lenín Moreno, el presidente Mauricio Macri concurrió hoy al tedeum por el 25 de mayo en la catedral metropolitana. Allí debió escuchar al arzobispo porteño Mario Poli remarcar que no hay motivos para festejar “Cuando buena parte de nuestro pueblo no se siente invitado” porque “Carece de lo necesario para una vida digna”. El cardenal primado de la Argentina dijo también que “La inequidad genera violencias”.

Macri participó del tedeum junto a su esposa Juliana Awada y ministros y funcionarios de su gobierno. También participaron de la ceremonia religiosa representantes de los otros poderes del Estado.

“Estoy bien. Fue una descompensación con la altura, el cansancio acumulado del viaje no recuperado por Asia, fue un momento feo pero no fue nada grave”, había despejado el propio Macri temprano por la mañana las dudas planteadas acerca de su presencia en la homilía de Poli.

El presidente se descompuso ayer en Quito, adonde fue para la ceremonia del traspaso de mando de manos de manos de Rafael Correa a su vice. Macri explicó que fue por “La falta de oxígeno y la altura”. “Me bajó la presión, tuve que hacer reposo hasta emprender la vuelta. Me chequearon acá cuando llegamos a las 3 de la mañana y me dijeron que estaba bien”.

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego