Urbana RG 98.5 en vivo desde Tierra del Fuego

Vuoto:”Lo Primero que Tiene que Hacer Un Gobierno es Escuchar al Conjunto del Pueblo

Vuoto:”Lo Primero que Tiene que Hacer Un Gobierno es Escuchar al Conjunto del Pueblo

 

Resaltamos algunos “Párrafos más Destacados” del  Intendente de la Capital de la Provincia “Ushuaia” Walter Vuoto luego de la  “Conferencia de Prensa” donde anunciaba la Decisión de remitir al Concejo Deliberante el Proyecto para que a los Empleados Municipales NO se le realice más los descuentos Salariales para el Fondo Solidario del IPAUSS, pero Si a los Funcionarios.

Posteriormente el Intendente se Dirigió hasta el Acampe       donde se Concentran Frente a Casa de Gobierno las Diferentes Organizaciones Gremiales apostadas y Reclamando la Derogación de las Leyes Aprobadas a Espaldas de la Sociedad de Tierra del Fuego.

Frases mas Destacadas de  Vuoto:


 “Veníamos pidiéndole al Gobierno Provincial que resuelva el Conflicto, ahora hay un punto de inflexión en el reclamo. Me van a preguntar porque no salí antes, cuando tiene la enorme responsabilidad de conducir una ciudad debe medirse en cada palabra”. 

“Estamos Blanqueando que tenemos miradas Distintas, y que Reconocemos que nos Podemos Equivocar, formamos parte del Frente para la Victoria, que ha transformado a la República Argentina en estos 12 años, haciendo que cierren los números con la gente adentro”.

“Cuando fuimos a las elecciones, le prometimos a la gente que íbamos a mejorar su calidad de vida y que íbamos a buscar consensos y diálogos” r

“Lo primero que tiene que hacer un Gobierno es escuchar al Conjunto del Pueblo; eso debe ser la piedra angular de cualquier Gobierno Popular”, dijo en una clara crítica a las autoridades provinciales.

“Es cierto también que cuando uno se equivoca debe generar una autocrítica, que tiene que ver con corregir lo que se ha hecho mal -agregó-. Muchas veces retroceder no significa perder sino repartir y vuelta”.

“Hemos tomado la decisión de que la fiesta de los anteriores gobiernos no la paguen los trabajadores”, dijo y anunció que “mandamos un proyecto al Concejo para que el aporte solidario no lo paguen los trabajadores”.

“Vamos a cumplir con lo que le toca al Ejecutivo Municipal y también, si es necesario mi planta política no sólo va a aportar, sino que está dispuesta a aportar más”,

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recibe noticias cada día en tu email, es gratis!

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Contacta con nosotros

Contacta

Email: web@urbanarg.com.ar

Teléfono: 2964-446103 / 2964-446107

Dirección: Aeroposta Argentina 1272. ------ ------ Río Grande, Tierra del Fuego